Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.421 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
me parece que usas broker bankinter, me puedes decir como se rola del de junio a julio y cual es su coste.
Gracias

ya solo nos queda que cierre en verde ...

tendríamos una buena vela martillo no ?

Edito: me conformo con un cierre por encima de los 10.890

Bienvenido MR Marshall!!!! El DAX en verde y el IBEX casi cierra el gap, se me saltan las lagrimas.... que emoción....

Menudo palo sería para Varufakis que hoy acabáramos en verde...vio que esto no se hundía y salió a tensar la cuerda. Como los mercados "pasen " de Grecia adiós Varufakis...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pincha en futuros, y en mini ibex, y te sale esta pantalla. Abajo está "roll over". Ultimo creo que es la diferencia con el futuro actual en la ultima operación.
El coste por contrato es al fin y al cabo el de una compra+una venta, ya que lo que haces es vender el que tienes y comprar uno nuevo(si vas alcista, o al contrario si vas bajista)

Lo que yo he hecho no ha sido "rollarlo" exactamente, sino vender mi futuro junio, y comprar en su ventana correspondiente el futuro julio.

Saludos!

pues nada a ver si podemos decir de una vez que hemos marcado mínimos..

Gracias,

Creo que es mas rentable comprar-vender o vender-comprar que rolarlo, yo no lo he hecho nunca, tu lo has hecho?.

Que opinas?

No, no lo digamos, vamos a ser prudentes, por que las ultimas 9 veces que alguien ha dicho: "ey, pues parece que se va a quedar un martillo" nos hemos ido al infierno otra vez jejejje

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?