Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
329 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien se atreve con el vaticinio para mañana?... Visto lo visto, esto ya es más para arúspices, cartomantes u ololignomantes que para técnicos y "analistos". No descarto hacer una llamada a cualquiera de los jetas que pueblan las televisiones en horas previas al canto del gallo. A lo mejor la atrevida opinión de un ignorante da en el clavo.

Bufff....el viaje que le están dando al Santander entre las acciones y los derechos, es para hacerselo mirar...si te pilla antes de la ampliación te hace un agujero considerable...

A muchos nos ya pillado y así estamos....jodid....gracias a la Botina.

aqui muchos damos opiniones sin que nos la pida nadie, y a veces cuando nos la piden, no la damos.
la noticia es relevante por su posible impacto en bolsa, y porque, que cojones, han matado a un soldado español, entre otros, y me da igual si han sido los judios o quien sea

Mas bien mala pinta.

Rumbo al 10000

desgraciadamente pésima pinta.

Perdona, compañero, pero sólo hacía referencia a un comentario anterior. Si te he molestado, lo siento. Pero aunque sé que es un bien escaso y en franca retirada, agradezco mucho la educación a la hora de que se comuniquen conmigo. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?