Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.987 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paquetito de Puig a la saca.
Seguramente venderé calls 16,50€ para Agosto para cubrirlo
La prima es de 0,80€, muy jugosa.
Si recupera un poquito sería perfecto para vender con prima por encima de 0,90

Buenos días,  pique en Hynix y en dos sesiones menos 10% y ayer, en la misma de un memos nueve a un más 2. Veremos cuando me salgo y cómo. Saludos.

Las grandes salidas a bolsa de este año(SpaceX, Sk Hynix...)se hacen en techos de mercado para recaudar lo esperado. Puede haber otro pequeño arreón al alza para luego empezar la corrección seria (a partir de noviembre). 

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Paquetito de IAG para dentro, ya ha bajado un 10% desde máximos.

Compraré más si sigue bajando, pero me espero a los 4,90 para el segundo paquete.

APPLE

semanal tempranero para mostrar la vela semanal en curso, esa shooting star ahora mismo no significa gran cosa a menos que cierre de esa manera al termino de esta semana.
Y los circulitos rojos para mostrar velas similares en el pasado y lo que hizo el precio a continuación ...

Yo cada vez tengo más dudas cuando todo el mundo espera lo mismo: una caída en verano, recuperación hasta las midterm y luego corrección. 
Veremos, nunca te lo ponen fácil.

Abro el broker Bankinter y me encuentro con esto

" ... a partir del 20/07/2026, Bankinter exigirá mayores garantías para la operativa en futuros, reteniendo un 50% adicional sobre las garantías establecidas por el mercado. ..."

es una subida de garantías considerable ...
no se si es habitual ...