Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
192 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habla, habla, no te cortes...

buen me parece que o te las comes o palmas pasta tiempo de sobra tenias para haberlas soltado

hoy mas de uno se va a acordar de eso de "hay que dejar correr las ganancias...." y una mier*a!
las ganancias se dejan correr en el bolsillo de uno, que duele mas que se dé la vuelta a que siga subiendo cuando nos hemos salido.

Acepto privados.

Me podéis decir qué c.... pasa en bkt?

Les sacaba a mis caixabank esta mañana casi 500e, ahora si las vendo pierdo la comisión.

Fíjate tu, por idiota, me decía, tiene que subir hoy a 4'50 y mira.... No aprendo

Ni idea. El otro día cayó porque le bajaron la recomendación, ahí entré yo. Las liquidé ayer y me estaba arrepintiendo hasta ver lo de hoy. Son muy sensibles. Y este es el banco bueno pero llevaba una subida muy vertical

Eso dejaselos a los que venden libros que lo saben todo y claro, te venden su libro para que tu te metas.

a ver quien es el guapo que se va a quedar dentro el finde.
mira como saltan!!

Si ayer nos dicen que esto iba a pasar hoy nadie se lo cree, y más con la QE.

Si vamos a acabar en rojo vivo, y espera que queda lo peor, la última hora con el personal vendiendo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?