Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.308 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me dice alguien hace unos meses que ibamos a estar a estos niveles, me hubiese reido de el en su cara.

Pd; largo DAX a ver si se cumple la subida de los viernes...

Hay al menos una excepción a eso, y es cuando te "opan". Supongamos un banco de verdad promueve una OPA a POP a tres euros. Ahí se acabó la historia. Ya hay un precio definitivo. Esas cosas ocurren y estos días hay muchos rumores en ese sentido sobre bastantes valores del Ibex, algunos grandes, que podrían ser "opables".

-7% de bajada, cuando ayer subió un 10%.. no se... que no me digan que fue porque el sector subió en general, que no me lo creo....

puro marketing, que supone para la Botin invertir 350.000€ en SAN, nada¡¡¡ cuando ponga la mitad de su patrimonio me lo creeré.

segun iturralde significa que van a llevar a la accion más abajo. De momento esta recuperando en dos dias lo perdido en 3.

MT

El Sr. Laski Mittal abriendo el manual del "buen empapelador" .... "mi familia va a acudir a la ampliación" ..Villar-Mir dixit ;))))

Compran para perder?

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?