Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
654 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sigue Endesa?

La veo como para unos cortos. Objetivo 15,67... 50% de la subida y gap pendiente de cerrar.
Se admiten opiniones.

MDF.. me gusta que haya tapado el gap de apertura y ademas apoyando en la mm200, a ver si vemos el objetivo pronto

Ibex diario... dicen que el precio sigue patrones de comportamiento y que por ello el AT es capaz de adelantar los moviemientos del mismo basándose en estos patrones. Aquí tenéis uno, se cumplirá?

REE... Yo no entraría a estos precios, creo que irá a buscar la mm200 y la alcista.

Hola amigo. Ayer viendo gráficos mire abengoaB en diario ¿eso es una cuña alcista? Si tienes un ratillo echale un vistazo

El lateral de las ultimas 2 semanas podria alargarse aun mas, pero creo que la subida es inminente.

Futuros USA verdes. Veremos

Bueno, ¿qué?¿nos la jugamos a entrar en bancos hoy en bajada para salir mañana con la reunión del eurogrupo o creéis que mañana saldrán más distanciados?

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?