Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.991 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis objetivos (aproximadamente) que pacientemente estoy esperando:

CAF 45€/acc
Vidrala 60 €/acc
Amadeus 35 €/acc
Enagas: 12,5 €/acc
Redeia 11 €/acc
Accenture 140 $/acc

Si me dejo alguno más luego lo pongo.

El ORO es un activo para el largo plazo apostar a caballo ganador el dinero Fiat a caballo perdedor como sucedió en el imperio romano

Los valores tangibles siempre son ganadores eso sucedió con la republica Weimar para salvarla de una inflación bestial paso de 1 USD /165  a 4,2 Billones de Papiermark 

Cronológicamente este fue el camino para reconducirlo

• Papiermark (1919-1923): Moneda de la posguerra, víctima de la emisión descontrolada para pagar reparaciones de guerra y huelgas, lo que provocó una inflación astronómica.
  • Rentenmark (Noviembre 1923): Moneda provisional respaldada por tierras agrícolas e industriales, que detuvo la inflación al fijar el cambio en 1 billón de Papiermark por 1 Rentenmark.
  • Reichsmark (1924-1933): Introducido en 1924 para estabilizar la economía de forma definitiva, reemplazando al Rentenmark y sirviendo como base del nuevo sistema monetario, reflejado en el catálogo de monedas en Coinstrail y Numiscorner.com

Claro llego la gran depresión en USA en el año 1929 que derivo en una expansión de la crisis a la propia Alemania y sin obviar en la segunda guerra provocada por un dictador fanático en el año 1939

Buenos días, casi tardes, hoy he estado terriblemente liado, de modo que sólo pude lanzar unas cañas a primera hora, que, sin poder vigilarlas, se me han ejecutado. Por otra parte, creo haber perdido una de esas espléndidas sesiones de subi/bajas y jornales bien ganados, en fin ... El caso es que tengo que volver al trabajo y dejo cañas para salir de SAN, a ver si me la ponen estos piratas por encima de 9,409 €. Saludos y suerte.

Si, son cosas que van de la mano...

La caída de hoy está siendo de las buenas..

Voy a tener que echar unas rayitas en los gráficos para ver hacia donde vamos... 

Veremos como amanecen los políticos en EEUU, ya nos estamos cansando de tonterías, manipulación, tomaduras de pelo y guerras. 

Saludos

Hoy toca a Lagarde salir a la palestra con su discurso que será mas duro que el de Powell , no subirá tipos hoy , pero su discurso se basara en allanar el camino para subidas de tipos este año , la cuantía dependerá del desarrollo geopolítico 

El brent hizo un nuevo ataque a los 120. No me gusta un pelo está subida.

Sigo pensando que en índices poco se ha corregido y sobre todo usa. No es que quiera que siga cayendo el mercado pero yo lo veo así 
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?