Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
41.763 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta al foro por si alguien me puede contestar. Porqué Acciona no está obligada a lanzar una OPA sobre Acciona Energía, cuando tiene más del 90% de la compañía? 

Vaya rebote  en el SP500 1H está superando la resistencia de KIJUNG  busca KUMO  y el último bastión la EMA200

SP500 1H

Lo he escuchado también. Pero se dice que el edificio fue evacuado previamente. Se desconoce cuánta gente había dentro. A saber qué es verdad.

Saludos

Hola @Vinagretto

Cierto Sanchez lanzando mensajes a Israel que es el mayor lacayo de toda la vida de USA , poco inteligente , esperemos que no lo secuestren como a Maduro , yo sinceramente me parece que tanto Trump como Netanyahu sean presidentes , intento ser sincero y directo lo que mas me duele es que el 70% de los ciudadanos de Israel aprueben el genocidio de Gaza es una verguenza 

Por desgracia España en una parte relevante su presente poco alentador es debido a los dirigentes que hemos padecido y padecemos a esa desgracia se une la poca autocritica de una parte relevante de la sociedad española que ha sido comprada y ojo sea del color politico que sea , ideologias politicas para mi es algo cavernicolo impropio del siglo XXI

Creo que es porque cuando Acciona sacó a bolsa a Acciona Energía ya superaba el 30% de las acciones (de hecho, creo que tenía como el 75% o por ahí). La obligación de la OPA es si estás por debajo del 30% y quieres una porción mayor.

Yo creo que los institucionales están rotando y vendiendo Europa y Asia y comprando USA. Por eso se está fortaleciendo el dólar, porque están teniendo que comprar muchos dólares para comprar en USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Este tipo de noticias no me las creo... habría que preguntarle a grok por la veracidad de la foto y la noticia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A lo mejor con el comentario de Trump de que va a cortar todas las relaciones económicas con España mañana hay una nueva caída interesante en el Ibex (Trump no lo va a acabar haciendo porque España es uno de los pocos países europeos con los que EEUU tiene superavit comercial).
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?