Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.239 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy , contra todo pronostico mi spread sobre IAG pasa de ser un desastre a verde rabioso.

Totalmente imprevisible.

He mirado tus Meli, y del mismo sector Nu holding, me gustan las dos pero se me han escapado ya un poco de mi punto de entrada.

Hoy? Lo GROWTH lleva meses yéndose al carajo... Mi cartera está como el culo del mono ese que alguna vez habéis puesto xD!!!

Llevo también algunas JMIA , recomendadas por el fenómeno de @erickspace369 y creo que les saco un 10% de momento.... 

Tras 6 días como padre con 36 años...
Puedo confirmar que 1) normal que la gente joven cada vez diga más que no quiere tener hijos 2) para los de 35 está muy jodido independizarse y tener hijos y 3) el sistema actual ha separado en muchas ocasiones hijos de padres, lo que hace que los nuevos padres no tengan en general red de apoyo familiar.

Es mi caso, guardería y haciendo comunidad con los vecinos en situación similar. Hoy por ti, mañana por mi.

Aprovecho para comentar que he vendido las IAG compradas en el paritorio. Volveré a entrar cuando baje de 5 again.

Por último, tengo la sensación que la economía está cogida por pinzas a otro level, nos hemos inventado tantas cosas que no crean valor real sino humo sobre humo que el día que pete, petará de lo lindo. Interesante este momento que nos ha tocado vivir y donde estamos presencia do la caída de USA...

Muchas gracias

De acuerdo con todo. Mi peor recuerdo de la crianza, de lejos, es la falta de sueño los primeros años. Infernal, espero que en tu caso hayas tenido la suerte contraria.

Ánimo y al toro, crack.

P.D: Lo de EEUU va para largo, y veremos si no nos lleva a todos -Occidente- con ellos. La caidita de Roma, y tal...

Gracias. Duermo razonablemente bien para el worst scenario que me había marcado. Ya está la Vuelta...y ayuda a conciliar el sueño a ella y a mi :)

Insostenible usa