Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.225 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente piense el nicho de mercado que tiene desde lo militar(Desgraciadamente) hasta mozo almacen,tareas peligrosas de mantenimientos,de acompañante para personas mayores(Cuando le integren la IA) veo dificil que las empresas de robots no suban en lo sucesivo y origine otro bum bursatil lo iremos viendo.Saludos

Sentinel One en semanal. Clara estructura alcista en lo que puede ser un largo periodo de acumulación por parte de los institucionales.

En diario esta corrigiendo lo que podría dar lugar a reincorporase a la tendencia.

El FCF está creciendo con fuerza (más del +100% YoY en varias métricas).
El FCF por acción sigue siendo muy bajo, lo que explica múltiplos como Price/FCF > 100.

La empresa está en transición desde años de FCF negativo hacia generación positiva sostenida.

Hay una clara mejoría de los fundamentales de la empresa.
Resultados 27/08.

Saludos.

Hay que ver que bien respeta niveles ASTS.

ASTS diario

Le doy de margen y como mucho un pequeño mini-dip antes de romper esa bull flag y patadón pa'rriba.

y si veis FLY también aeroespacial podéis observar como ha respetado la MM5 semanal ( morada de puntos ) , suele ser la media móvil a no perder en cada cierre semanal y sobre la que se apoya una y otra vez en las subidas.

Muy interesante.....
El otro día me la recomendó @erickspace369 pero al llevar LUNR y ASTS no quise entrar.
Esta semana buscaré entrada supongo,
¿Te fijaste en USAR el Viernes? +12,57% y se pone cómodamente por encima de los 19$ de nuevo.
Mis puts vendidas pasaron de ir perdiendo más de un 100% a ponerse en beneficios en una sola sesión......
Anímate con alguna cuántica que hay que pagar muchas facturas este mes .

Hace años cree este hilo para ir siguiendo el sector róbotica...ahora más de moda que nunca...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1068209-sector-robotica-comercial-industrial?page=1

De todas formas a las compañías de robotica humanoide aún les queda unos años para estar en una posición óptima para invertir, pero desde luego llegará en unos años...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

El viernes comentaba la curiosa bajada de $BABA un día con retraso tras los resultados. Hoy ya tenemos la explicación.... No era por los resultados. Era porque por sorpresa en domingo han anunciado una ampliación de capital y eso debían ser ventas por información privilegiada.

Y más que la ampliación, que me jode, me fastidia precisamente eso, ver tantas salidas el viernes de gente que ya debía saber la noticia....

Y ahora tengo la duda de si vender saliéndome con algunas ganancias por el chasco y la decepción con la directiva de esta compañía. O tragar y aguantar el dolor a corto plazo porque me gusta la compañía a largo plazo y no me quiero salir del todo de China.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany