Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.205 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parte buena de ésto que si te pilla fuera mientras pasa la tormenta luego te encuentras los restos del naufragio con precios de saldo.

A ver si es verdad, ASTS, a <60$ sería un sueño húmedo.

Ufff es que yo ya estoy mayor para sueños húmedos XDDD
Me conformo con que me hagan unas buenas lentejas......(brutales las que me ha hecho mi novia hoy, sensación térmica de 37 grados y hemos comido lentejas XDDDD)

Las que parecen que despiertan son @MELI y @JMIA

Pues si eso es así se esta importando el modelo de construcción de casas en USA; donde cada 20 años tienes que poner el techo nuevo, y todo el interior es desmontable...con materiales de muy baja calidad, y proclives a invasión de termitas que es otro problema...

El Conocimiento es Poder...

Vendidas al cuarto intento IBM
Tres días se ha quedado la orden a 3-4 centimos y no ha entrado.
No me había pasado nunca..........

Salgo con un paquete, compré dos por error a 217$ el mes pasado con la caída tras la presentación de resultados.
Vendo con unas pequeñas alegrías...

El segundo paquete me lo guardo de momento, objetivo 250-260$

Jajajaja, como el chiste: me ligué una milf y no veas como xxxx pero es que ya hacía unas lentejas que te mueres y...

A mí me flipan, las lentejas digo. Hasta mis enanos dicen que me quedan de la leche, mejor jurado que ése...

Jajaja. Bueno, a ver, dueño húmedo en el sentido de que a 5x$ es todavía mejor precio que a 6x$, que si tiene que ser será y si no...

P.D: La que sí que veo que ha cerrado el gap ha sido TMDX, a ver qué hace ahora.

Con la de años que le saco me temo que el Dilf soy yo..... la muy cabrita me llama "el viejito" cada vez que se quiere reir de mi.

De todas maneras el mercado está muy raro, sigo con una posición de liquidez muy fuerte...... no me fío un pelo
Voy a subir posiciones en JMIA si llega a 7$ (soy muy de promediar al alza y muy poco a la baja)

Moderna está subiendo hoy nada más y nada menos que un 136% a esta hora....Felicidades a los que la lleven, que me parece que es más de uno en este foro.

Yo personalmente me alegro de que la subida sea por algo tan positivo como que una vacuna basada en ARNm para combatir el melanoma, ha superado fase 3 de un ensayo clínico.

Como elemento colateral: está subirendo todo el sector Life Science: Abbott, Thermo Fisher, Danaher..., atrayendo capital.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

USA esta comprando sus propios bonos de 10 y 30 años?
Vamos que se esta prestando a si misma?
ay que cosas ...