Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.186 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo apunta para comerla en Febrero
Pasaré una semana en Colonia en la fería de la tecnología alimentaria.

US DOLLAR INDEX -0,18% en 99,34 , esta caída la recoge el EUR/USD con una subida del 0,24% justo tocando la resistencia estática en los 1,16 la causa que los fondos monetarios descuentan una subida de tipos de la FED para Septiembre del 30% 

Cierto, pero piensa que nada es para siempre. Con voluntad política se puede cambiar las reglas del juego y, por ejemplo, acabar con el veto de un solo país.
Nadie dice que sea fácil, pero las cosas siempre se pueden cambiar. Por qué no?

Si en la UE hay países que tienen por Constitución la obligación de deflactar el IRPF según el IPC, por qué no vamos a pensar que con voluntad política se imponga la norma para todos los países?

Que hay mucha corrupción, ya lo sabemos, que es casi imposible, también, pero soy de los que prefiero pensar que siempre hay gente honesta que quiere trabajar por una justicia social y, eso, puede hacer cambiar cosas.

Justo.....

Es bastante gracioso que el gobierno en España continuamente diga que está atado por la "legalidad" cuando pueden y de hecho cambian la legalidad de manera continua a base de decretos leyes.......
La legalidad los gobiernos la respetan de manera escrupulosa cuando les favorece, cuando no les favorece la cambian, la "flexibilizan" o directamente la incumplen.

Pues eres valiente , me comentó Olaf el dueño del establecimiento para comida callejera que en toda Berlin me comento como mucho 4 puestos mas el resto lo típico hamburguesas , curryWurst , es decir salchichas de todo tipo y patatas fritas en la Berliner Strasse en Berlín -Tegel norte de la ciudad mucho más grande que Madrid , que los que venían fuera de Alemania no la comen , si es la primera vez que la comes tendrás una sensación extraña yo desde mi adolescencia ya la comía en Alemania y nunca tuve problemas cierto que pasan un estricto control sanitario y solo para consumirla en el dia 

Ni me he parado a pensarlo, la verdad. De momento con el plazo a Noviembre ya me vale para andar fino con ésto, a partir de ahí viendo.

A ver Bitcoin en otoño también, etc... pero poco más en el radar, macro incluido.

Bastante hago, diantres jejeje.

Insisto en España es impensable , si ya no cuadran los PGE del estado como no va a vetar España una unanimidad fiscal si recae en un desplome de la recaudación ante impuestos indirectos o directos más bajos , pero si los ciudadanos lo percibimos que la presión fiscal no deja de incrementarse y con ello el esfuerzo fiscal , no olvidemos que con el Covid no se deflacto el incremento de la inflación de los impuestos a diferencia de Alemania y en la UE nadie se postuló por tal hecho , simplemente porque sería injerencias en la soberanía de un estado 

Ejemplo que solo via un acontecimiento tan grave como el Covid se emitieron Eurobonos los famosos NG que han sido su implantación ante la pesima gestion de ellos y parte han sido devueltos , caso España ante la nula creatividad para enfocarlos en una economía productiva 

Cronología de los EUROBONOS 

Evolución de la reclamación y emisión
Año 2010: Primeras peticiones formales con fuerza política en el apogeo de la crisis de deuda griega.
Año 2011: La Comisión Europea publica el "Libro Verde" para debatir su implantación como bonos de estabilidad.
Años 2012-2019: Fuerte debate político bloqueado por la oposición frontal de países como Alemania y Países Bajos.
Año 2020: Los líderes de la UE pactan emitir deuda mancomunada temporal (programas SURE y Next Generation EU) para responder al impacto del COVID-19.
Junio de 2021: La Comisión Europea realiza la primera gran emisión oficial de eurobonos en los mercados