Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.168 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que sea metafóricamente , que viva su vida lo mejor que pueda ya que en esta vida el interruptor biológico se puede apagar en cuestión de segundos ,4 que Hiban  a la clase conmigo ya fallecieron en Alemania es tremendo 

La unica diferencia que el Oro fisico cotiza en dolares hay entra en escena la conversion entre la libra y el Euro y las revalorizaciones si se compra al mismo precio difiere el desembolso en Libras menor que en Euros 

REcompro Puts Puig  strike 15 para Diciembre

Una operación muy, muy chula que he comentado más veces (muchas veces por que los señores mayores tendemos a repetirnos)
Las puts han perdido casi todo su valor y no tiene sentido mantenerlas hasta el vencimiento.
En lugar de eso voy a vender de nuevo puts con strike 16 para intentar seguir exprimiendo....
Me sumo +1657,50€ brutos
Vendo 10 puts strike 16 para Septiembre con 300€ de prima y otras 10 para Diciembre con 680€ de prima.
La idea es vender OCtubre cuando se acerque el vencimiento de Septiembre y posteriormente Noviembre.

Esta es la mejor operación que he hecho en todo el año por riesgo/beneficio

iShares Physical Gold ETC 
SET 
EUR 
IE00B4ND3602 
Este es el que ofrece Myinvestor, estaría bien? cotiza en euros y Myinvestor cobra la conversión de la moneda- ¿ qué te parece? 

También tiene este:  

ETC XETRA GOLD

XTR
EUR
DE000A0S9GB0 - que según Claudeia cotiza en EUROS y en Alemania, por lo que supongo que sería mejor para el asunto de gastos por comisiones y cambio de moneda. ¿ estoy en lo cierto? 

¿ Mejor algún otro? 
Es por estar al tanto de alguna otra bajadilla. Gracias!

Buenos días, entre vacaciones y trabajo llevo todo el mes y parte del anterior sin operar; en todo caso este "siemprealcismo" me aburre que me mata, todo está de p. pena y los creadores elevando esto hasta no se sabe donde, de manera que nos abstenemos. En las sesiones que he operado en mes y medio, aunque parezca difícil, la única que me ha dado el jornalillo ha sido TEF y SAN, uno o dos solamente. En fin, que lo dejamos, saludos y suerte.

El hecho en si es que te traslada a ti la conversion de la divisa cuando lo suyo es que sea el precio de mercado en dolares puede favorecte o no en funcion de la paridad de ambas divisas , no creo que sea un coste fijo arbitrario la fluctuacion entre ambas divisas es el detonante del precio 

Entiendo que: al no tener cuenta en dólares tengo que asumir el coste de conversión de divisa sí o sí, al menos al principio, luego la fluctuación de la paridad dolar( en lo que está el ETF) y euro ( en lo que está mi montoncito) también me perjudica o beneficia, es así? 
He visto en Myinvestor el   ETC XETRA GOLD -XTR -EUR -DE000A0S9GB0 
¿ Este sería mejor ? Llevo muy poquito del otro, mil leuros, pero podría empezar este si se diera una bajadilla. El horizonte es a herencia, así que espero que a mucho :-)
¿ Algún otro ETF de oro mejor para este propósito?