Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.163 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En línea en base a las estimaciones , pero la mensual de Julio claramente peor que la previa  -0,4 % y hoy 0,1% 

A estimaciones en línea la Subyacente Anual y Mensual 

Si la mensual es el dato interanual y se componen de las sucesivas mensuales que incorporan la media para que a finales de año situar el IPC  anual definitivo 

Bolsas y oro pa rriba...que bien hice llenando la buchaca a 4000 dolares,ya me ha subido un +7% en un plis plas.

Por cierto,echo de menos a @himbersor hintelijen y sus analisis quirúrgicos del mercado.

Los futuros del NASDAQ M5  con gran volatilidad tras el dato del IPC pero subiendo un 0,88% , Bonos , ORO y cayendo USD 

Se ha quedado todo según previsiones. 

Muy cierto se le echa de menos y estaba en lo cierto hay que reconocérselo su optimismo sobre la bolsa , yo soy también optimista sobre la bolsa pero el me superaba claramente 

Pues el ORO en la búsqueda de los 4500$

Ya hay estimaciones a 1 año vista de que suba un 19% 

Si los bonos suben en sus precios y Walsh se aclara con la política monetaria adecuada para mi es mantener tipos , si es a si es positivo para la bolsa , si unimos que ya las recompras de acciones están en vigor y el PUT de TRUMP a la vista hasta Noviembre pocos escollos para la bolsa hasta Noviembre 

Digamos más en línea con las estimaciones que exponen los analistas y bancos de inversión y con esas se quedan las bolsas y Bonos