Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.152 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo tuve una controversia con el que el EUR/USD se iba al infierno a los niveles 0,85 EUR/USD yo por mi parte que los 0,96 se respetarían durante el Covid , pues la ultima advertencia 

La última gran advertencia catastrofista de Ray Dalio (fundador del fondo Bridgewater Associates) se centra en el fin del "gran ciclo de la deuda" y en una burbuja especulativa impulsada por la inteligencia artificial comparable a la de 1929. Según su tesis, Estados Unidos transita su etapa final de hegemonía global, abocado a una crisis por desborde 

Es algo muy obvio que se producirá pero pueden pasar una década sin que esta advertencia se cumpla no podemos estar instalados en el miedo 

Las continuas olas de calor en la UE recaerá en una fuerte caída de la productividad , impacto relevante en el sector agrícola y abstinencia laboral , según las estimaciones que se barajan una caída del 1% del PIB son palabras mayores , pues con esto tiene que lidiar Lagarde se lo ponen muy complicado a la hora de subir tipos 

Pues el USD/JPY subiendo con alegría un 0,68% es mucho en Forex el efecto intervención se diluye , el paradigma que el US DOLLAR INDEX solo sube un 0,04% es decir una minucia se compensa que el USD pierde con otras paridades o está plano 

corto plata 64

Como lagarde cojo que es,se las va a apañar como sea.Pero lo del calor es terrible,menos mal que hace dos años me hice una obra en el piso para ponerle conductos.

Pero que Lagarde se haga la despistada ante este hecho climático extremo ya seria de verdad para pensar que de política monetaria va muy justa , el único mandato del BCE es controlar la inflación , aunque esté ahora fuera de control hay que ser flexible ante circunstancias extremas por olas de calor yo diría sin precedentes , en Francia o Alemania , que el BCE no va con ellos incumplir reglas de comprar masivamente deuda pública de los miembros de la UE ya que subyace que sino lo hubieran llevado a cabo hace tiempo la UE se hubiera desintegrado por completo ahora son conscientes de ello y no solo que ya no compran deuda pública sino que poco a poco la venden al mercado , cuando sea ya de tal magnitud los miembros del sur de la UE incluyendo a Francia y hasta Alemania con el famoso rearme tienen que ir al mercado puro y duro con tipos más altos dado que los acreedores serán más exigentes ante el riesgo que asumen