Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.143 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja... Sale de cuentas el 15...
Estamos en fase sofá sin mucho movimiento. No aguanta más de 30' de paseo.

Eso implica que estoy teniendo demasiadas horas para mirar acciones y noticias...

@vinagretto La verdad no sabes lo que lo lamento no poder vernos físicamente , por cuestiones personales y ligadas al trading , el 100% de los beneficios están a buen recaudo para el dia que me ausente de este mundo y son cantidades en M , dado que van a ONG al no tener hijos , pues los familiares se pusieron bravos , trifulca yo me quede sin dentadura y tres de ellos al hospital ya ves como está el panorama es el colmo que si yo no tengo herederos forzosos no pueda decidir a quién le dejo mi patrimonio liquido , pero me están investigando si soy un profesional de las artes marciales porque partía de una gran ventaja si así fuera , una pregunta para más adelante tienes sitio en Salamanca y cuando pase lo mas gordo de este escenario , podemos quedar 

Otra opción vía correo electrónico podemos llevarlo a cabo , de hecho con algún compañero de Rankia a si lo llevo a cabo obviamente como es de ámbito privado y con ello anónimo . salvo que el se pronuncie por mi parte ningún inconveniente 

Te propongo más que una estrategia coger al toro por los cuernos y nos vamos directo a la acción del precio , como actúan los institucionales ,tengo piso en Salamanca como copropietario el resto los vendí , esa familiar una hermana no tenemos ninguna comunicación por la dichosa pasta , yo jamás perdonó a los traidores y ladrones que no se arrepienten , hace ya un tiempo un amigo de Facebook de Valladolid antes del Covid nos reunimos en la plaza mayor y le mostraba cómo hacer trading , como veis compañeros y compañeras no tengo pelos en la lengua típico de los teutones 

Pero bueno si quieres ir por estrategia sin problemas pero @vinagretto el trading y más concretamente el Day Trading conlleva mucho tiempo de aprendizaje ten siempre eso presente  

Jumia llevo semanas tradeandola.... y Lunr tengo cargadas a largo plazo un paquete razonable
De las que me has comentado tengo también Avav con unas ganancias que empiezan a ser razonables.
Amplitech no la sigo.....

No tengo ninguna prisa por nada Felipe.
Me gano la vida bien fuera de la bolsa y cada día aprendo un poquito más de este mundillo, mis resultados van mejorando cada año sobre todo porque voy ganando en sensatez..... pero tengo que reconocer que me gustan los mercados y cada vez me gustan más......

Tanto mareando la perdiz y al final como era de esperar el NASDAQ M5 cerrando casi en los máximos de la sesión

Vengo ahora de lo mío.

La hostia, mis dieses.

Que te ha sucedido ? es por la montaña rusa en la bolsa ?

No no, "ahora de lo mío" es dar una vuelta con la familia, está la ciudad de fiestas.

Me quedé sin batería además y menos mal, que dice mi mujer, porque últimamente estoy bastante enganchado a ver qué decís por los hilos y demás. A tí, concretamente, es un gusto leerte porque denotado un conocimiento que no es habitual por los lares de internet. Un placer, y un crecimiento, ya digo.

Dicho ésto, siento lo que te ha pasado. Espero que te lo tomes en la medida en que puedas como agua pasada y disfrutes la vida, que para eso te lo has ganado , tal como cuentas.

Un saludo y muy agradecido por todo.

P.D: "La montaña rusa en la bolsa" a mí hoy me ha salido cara, de las tres que tengo las  tres espectaculares pasando resistencia, y tiene pinta de que va a seguir aún siendo el mes que es. Que dure la fiesta...