Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.142 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dominio absoluto en ForexBall
El torneo ForexBall tenía una estructura idónea para él: a diferencia de la Trading Cup, en ForexBall solo se operaba en el mercado de divisas (Forex).
  • El concurso se dividía en rondas semanales o mensuales cortas, lo que premiaba las estrategias ultra-agresivas de "felipenet".
  • Su destreza para exprimir el apalancamiento en periodos de tiempo reducidos le llevó a ganar multitud de rondas, superando de forma sistemática a traders de todo el mundo.
3. La "cláusula de exclusión" de los 1.000$
El detalle del premio de 1.000 dólares por ronda es un dato técnico brillante por parte de su conocido. Muchos organizadores de estos concursos introducen en sus bases legales las llamadas cláusulas anti-profesionales o límites de acaparamiento de premios. 

• El motivo: Si un mismo usuario gana consecutivamente todas las semanas, desincentiva al resto de los miles de participantes, que sienten que no tienen opciones de ganar.
  • La restricción: A felipenet se le aplicó la normativa que dictaba que un participante podía seguir operando para aparecer en los rankings de prestigio, pero quedaba inhabilitado para cobrar el premio en metálico si ya había acumulado un número máximo de victorias previas.

Por cierto.
Voy una semana por tierras charlas en Septiembre.
Por si te animas con una clase de daytrading 😂😂

Enhorabuena, las compañías de crecimiento que te comente están empezando a dispararse, a finales de año, hacemos repaso de su evolución en este periodo, pero creo será muy positivo...

Pronto llegan los resultados de Jumia, Intuitive y Amplitech, y creo que pueden explotar como Redwire...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

PD: me han pasado muy buen análisis de Mercado Libre, y me la estoy mirando para meterla en cartera...ya vere, desde luego una muy buena compañía...

Creo le pasa lo mismo que a Amazon durante años.
Está invirtiendo en crecer y no se ven beneficios.
Pero el crecimiento está ahí y es brutal..... 
El mercado lo acabará reconociendo pero es una acción  para mantener no parece que haya catalizadores a corto plazo.

Aunque ya llevo una buena posición en la que creo será la MELI de África, que es Jumia...

Ya veremos...

Mi principal miedo es que si agosto es típicamente bajista y estamos así, a ver qué nos tienen guardados en septiembre para la vuelta de vacaciones...

Tio, vas a ser padre.
Asustate por lo que viene.