Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.137 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si existen discrepancias hoy con el dato NFP y que salió esta semana el dato ADP y a vigilar las subpartidas del NFP

Mientras el ORO en plan campechano los Toros siguen animados dado que ayer los Osos intentaron controlar las subidas moderadas y hacerlas retroceder con energía sin éxito

ORO M5 +1,88%

Para mi uno de los mejores centrales en el futbol de la historia Franco Baresi fallecio el 31 de Julio , era 3 meses mas joven que yo , lo vi jugar muchos años y uno se da cuenta que la vida es muy corta y hay que aprovecharla al maximo , para el mundo del futbol sin duda una noticia triste 

D.E.P

Qué ganas de que lleguen las 14 y ver qué ha hecho Take Two y si tenemos noticias del GTA VI. Me extrañaría que no incluyeran las preventas en los resultados, va a ser interesante.

Sector semi destruido, veremos si algún día recuperan Ubisoft y Embracer...otra buena además de Take-Two, es CD Projekt...

Pero es muy dependiente de los triunfos de los grandes IP AAA...

El Conocimiento es Poder...

NFP -23K            previo    +20K

Ingresos por hora Anual   3,2%       previo  3,4%

Tasa de desempleo    4,1%              previo   4,2

En base a estos datos pésima creación de empleo

NFP pésimo

Ingresos por hora no inflacionista 

Para Walsh un bálsamo  si los datos en su metodología son correctos subidas de tipos de momento para nada , bajarlos inviable 

Reacciones la bolsa , bonos y ORO subiendo con alegría , USD desplomándose sobre todo con el JPY un 0,82% de caída en Forex es brutal