Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.067 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todos mis respetos y teniendo en cuenta que soy nuevo, y que opino que cada uno con su dinero haga lo que le plazca; no me parece de muy inteligente invertir de esa forma tan agresiva dado que era obvio que esto no iba a durar para siempre.

Eso sí, hay ya millonarios gracias a esto. Espero que haya habido gente racional que recolectara todo el beneficio posible.

En este momento en Corea el único análisis técnico que hay  es el de "Mari***... el último", que se decía en mis tiempos.

Europa empieza en verde aunque nosotros mal ( IBEX -0.90% , DAX +0.10% , Eurostoxx +0.01% ) , IBEX empezó en 19.743 pero se ha ido nuestro mercado abajo hasta 19.532 , está costando llegar a los 20.000 , de momento la vista puesta en los resultados y la FED esta noche .

Con sus resultados TEF +0.1% , CaixaBank -4% , Ferrovial +2% , Endesa +2% ,ACS -3% ,Redeia -0.2% ,AENA -2% ,Grifols +5% .

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +0.11% , SP +0.23% ) ,  esta tarde noche viene FED a las 20:00 como plato grande y ojo a los resultados de las grandes empresas USA tanto esta noche como mañana . VISA con sus resultados -1% .

Grifols 10.55€ , en dos semanas un +20.5% ( 8.75€ - 10,55€ ) , no se si vender ya ( estoy ganando 25 mil euros en 10,55€ ) o esperar más arriba . Nasdaq100 muy lejos de los 28.341 para vender la compra hecha en 28.200 , veremos si quizás hoy hay más movimiento al alza y aunque sea se puede salir sin palmar o palmando un poco .

Oro 4.040$ y Plata 58,25$ . Brent en 84,50$ .

29 Julio---> PharmaMar,Sacyr(resultados a cierre) + FED(20:00) + Microsoft,Meta(resusltados)
30 Julio --> BBVA,Arcelor,Acciona,ANE,Cellnex,Viscofan,Fluidra,Puig,Meliá (resul) + Air France(resultados) + Apple,Amazon,Strategy,Coinbase(res.)
31 Julio  --> Unicaja,IAG,Amadeus(resultados) + Hensoldt(resultados)
3 Agosto ----> Palantir,ON Semiconductor(resultados)
4 Agosto ----> Lufthansa(resultados) + AMD(resultados)
5 Agosto ----> Novo Nordisk(resultados) + Eli Lilly,Block.Inc(resultados)
6 Agosto ----> Rheinmetall(resultados)
11 Agosto ----> SMCI(resultados)
12 Agosto----> Inflación USA(14:30)
26 Agosto ---> Nvidia(resultados)
27-29 Agosto > Jackson Hole
7 Septiembre > Cierra USA
9 Septiembre > Inditex(resultados)
10 Septiembre> BCE(14:15)
16 Septiembre> FED(20:00)
17 Septiembre> Vencimiento trimestral ( Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45 )

Ha sido muy bonito de ver la hostia que le han metido al IBEX hace 5-10 minutos. Alguien ha visto la oportunidad de un buen corto 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola,
en España no es tan caro: puedes cargar tu coche en casa en horas valle por 0.08€/kw (+ impuestos). 

Buenas hostias se está llevando el MSCI emerging markets en este mes.Todo gracias al hyperventilado Bill Cosby

Además es que esta bajada se ciñe solo al IBEX y a ninguna otra Bolsa europea.  Algún hedge fund USA ha madrugado para hacer esto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola,

Samsung presenta resultados esta noche, antes de apertura. ¿qué opinas de dejar una orden de compra limitada y protegida con stop? ¿puede que rebote?