Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.066 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vivo aqui,bueno,el 90% del tiempo lo cargaré en casa,el problema serán las salidas jej

Sigue la carnicería coreana, esta noche SK Hynix otro -12%, lleva ya un -55. El Kospi por debajo de 5600. La caída está siendo tan bestial como la subida previa. Ahora sí que nos tenemos que estar acercando al suelo pero con una caída tan vertical imposible reaccionar. No quiero ni pensar en esos pobres Coreanos que sacaron sus planes de pensiones para meterlo todo en SK Hynix, o los que han hecho un apalancado x 2 o x 4. Desde luego muchas vidas destrozadas en Corea en el último mes.

Es tremendo..yo estoy flipando porque la caída en realidad está siendo más vertical que parecía algo imposible.

El crudo por cierto otra vez subiendo porque Irán USA vuelven a las andadas y ya aburre la verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Acabo de mirar y el Kospi está en 5267 (decía Cava de caería hasta 5600-5700). SK Hynix hoy un -19% con lo que su caída desde máximos anda por el 60%, pero todo en apenas unas pocas semanas. Increíble.

Estoy mirando opciones para entrar pero con Degiro no veo demasiadas.
Un ETF X3 en el Xetra es lo que más gracia me hace....
Voy a meter poquito 5k , a ver como va.

Buenos días, todo bien el Ibex a por el 20.000, máximo de todos los tiempos, ayudado por TEF, quién lo diría!! Los gemelitos, igualmente en máximos, intratables!! Enhorabuena a los que han aguantado. Saludos.

Claro, que en todo ese proceso se ignara Rusia-Ucrania; Israel-Gaza; USA-Irán, etc. Aunque, igual eso les viene bien a los piratas!!!

Pues muy bien RMS los resultados semestrales, a ver si se empieza a notar.