Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.050 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa empieza en verde  ( IBEX +1.25% , DAX +1.47% , Eurostoxx +1.14% ) , nuestro mercado cerca de máximos históricos tocando 19.829 ( con retorno de dividendos estamos en máximos históricos )  , ha aguantado muy bien en 19.XXX durante las pequeñas bajadas de los mercados y ahora parece que esa alfombra roja hacia los 20.000 empieza a ser una realidad , subió el brent de 70$ a 101$ pero el bajón hasta 86$ está gustando mucho , REP en -3% . 

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +1.52% , SP +0.92% ) , parece que está sucediendo lo de siempre y hemos vuelto a rebotar , esos 28.XXX en el Nasdaq100 están siendo un buen soporte que lo aguanta todo .

Grifols tocando 9.92€ , cuidado no vaya a ser que sea una rotura falsa de los 9.8X€ , yo estoy con la orden de venta un poco por encima de los 10€ , ahora hay que rezar para que no se vaya abajo sino va a ser un palo , mañana Martes al cierre resultados  . Nasdaq100 que compré el Viernes en 28.350 con objetivo 28.492 lo he podido vender algo más arriba en 28.568 , si vuelve a bajar compraré en la zona de 28.2XX .

Oro 4.100$ y Plata 59,85$ . Brent en 86$ .

27 Julio---> Merlín y Louis Vuitton(resultados a cierre)
28 Julio---> Ferrovial,Grifols(resultados) + Paypal,VISA(resultados)
29 Julio---> TEF,CaixaBank,Endesa,ACS,Redeia,AENA,PharmaMar,Sacyr (resultados) + FED(20:00) + Microsoft,Meta(resultados)
30 Julio --> BBVA,Arcelor,Acciona,ANE,Cellnex,Viscofan,Fluidra,Puig,Meliá (resul) + Air France(resultados) + Apple,Amazon,Strategy,Coinbase(res.)
31 Julio  --> Unicaja,IAG,Amadeus(resultados) + Hensoldt(resultados)
3 Agosto ----> Palantir,ON Semiconductor(resultados)
4 Agosto ----> Lufthansa(resultados) + AMD(resultados)
5 Agosto ----> Novo Nordisk(resultados) + Eli Lilly,Block.Inc(resultados)
6 Agosto ----> Rheinmetall(resultados)
11 Agosto ----> SMCI(resultados)
26 Agosto ---> Nvidia(resultados)
27-29 Agosto > Jackson Hole
7 Septiembre > Cierra USA
9 Septiembre > Inditex(resultados)
10 Septiembre> BCE(14:15)
16 Septiembre> FED(20:00)
17 Septiembre> Vencimiento trimestral ( Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45 )

Claro son las Trumpadas,ahora es cuando se puede empezar a mirar para que cuando Trump le salga el sol ganemos algo,es mi vision en ningun caso recomiendo nada de ninguna manera cada uno tome sus decisiones,saludos

Muy interesante ese rebote de IAG, ligado al petroleo.
Un 7% en dos días.

Y Grifols a punto de los 10€
Ojo porque mañana presenta resultados y ha subido casi un 10% en una semana.
REcompro las puts vendidas strike 9.50 por 0,25 las vendí hace dos semanas por 0,60
Ha sido una operación estupenda.
No me atrevo a quedarme a vencimiento porque los resultados de Grifols son impredecibles, deberían ser buenos pero ya me he sacado una rentabilidad razonable y volveré al valor después del circo de los números.
Son 350€ para la saca.
Mantengo unas puts vendidas con strike 9, creo que ahora mismo tienen un margen de seguridad alto y no vale la pena venderlas.

Grifols no he entrado hasta superar los 9,80 + el filtro de los resultados mañana esta accion es peor que IAG en estos momentos.
Si acabo de comprar 700 Repsoles y me guardo otras 300 si baja.
Buen dia

Increíble subida del IBEX que amenaza con tocar los 20.000 esta misma semana

Por la ley de atracción de los números enteros debería hacerlo ..  y yo no puedo dejar de acordarme de cuando en Febrero marzo del 2022 el IBEX estaba en 6000, Pablo Gil avivaba el pánico hablando de una recesión que nunca llegó y ser siempre alcista era sinónimo de ser idiota.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

IAG es una maquina de dar dinero cogiendole el paso y Trump

Espectacular OPV en China de un fabricante de semiconductores, CXMT que marcó un +500%
$BABA tiene un 5% de esa empresa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany