Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.007 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado americano está un poquito histérico.
Variaciones de un 1-2% en los trimestrales pueden desencadenar bajadas de un 10% sin pestañear.

Los de IBM fueron un 3-4% por debajo de lo esperado, pero mejores que el año pasado y mejores que el primer trimestre. El mercado le atizado con un 25% de caida.............

sospecho que cuando pase la histeria, IBM va a lateralizar un tiempo con margen para entradas y salidas.

Tiene toda la pinta...
Pero creo que toca antes un pequeño rebote por sobreventa.

es parte de la histeria

Para lo que pueda servir ...

Sector aeroespacial
Todas las bichas que tengo en watchlist.
No hace falta comentarlos, los peldaños y niveles básicos están en los gráficos. Dejo los canales y ya.

Todas menos ASTS, RDW y RKLB ya tienen su RSI diario por debajo de 30 en zona de sobreventa.

Gracias compañero, yo también tengo una parte de mi cartera parecida a la tuya, con espaciales, nucleares, cuánticas... Hay una cosa en la que me he fijado, y es en la caída tan grande que acumulan, cayendo casi a diario a dos dígitos, cuando en cambio, los índices apenas lo han notado y eso a pesar también de la gran caída de los semiconductores...
Qué empresas o sectores están aguantando los índices???

En fin, creo que todos pensamos lo mismo, que es hasta cuándo seguirán cayendo con esta violencia nuestras Growth.

ayer presentó resultados. Un sector en el que entrará mucho dinero, pero de momento falta confianza. Hay varias oportunidades.

REcompradas las puts grifols que vencen hoy.
PRefiero ganar un 70% que arriesgarme a quedar expuesto esta tarde para ganar el 100%