Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.610 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabamos muy cerca de minimos del dia, el ultimo estirom para irnos a los 9900 ha fallado.

Mala pinta tiene esto pero muy muy mala.

Asi q tocara comprar cosas los proximos dias.

A saber como está esto de movido...pero sacando mi bola de cristal... la final de esta puede ser algo más tranquila estabilizándose algo el crudo y el eur/usd y la que viene con la resaca de la subida de tipos en Usa y acabando con el pánico preelectoral puede ser a la inversa...y para la otra que si los pactos, etc...y luego a ver si papa noel me echa algo de rally navideño aunque sea de par de días antes de acabar el año ;-)

Ojalá tengas razón , pero yo lo veo chunguísimo. El rally , este año se presenta en mínimos, con poco combustible para la salida. Saludos

Monday, eso eran otros años, no este , que ha sido malísimo, para muchos valores, banca, construcción, entre otros. Para olvidar y encima elecciones generales , en medio del rally navideño. ¿Qué rally? Saludos

Es mejor que don Mario se quede calladito. Gana más.

Este año vamos a tener el "rally de fernando alonso", xDDD

Las acereras, al paso que van sobretodo Arcelor tienen los días contados en el ibex, seguro, segurísimo. Saludos

Exactamente, eso mismo pensaba yo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?