Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.783 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se pueda entrar más abajo de 4,593, aunque mañana, en un suspiro, igual preparan alguna. En esta sesión parece todo el pescado vendido (4,556/645), como mucho algo más arriba, hasta 4,693, pero más bien se quedarán sobre 4,663, siempre con permiso de USA y algún bulo que puedan soltar por ahí.
Antes del 31 puede haber algún movimiento mayor que este, incluso que se aproxime al 5 pelao, de no hacerlo entonces, lo rebasarán en la primera semana de enero.
Atentos que esto se anima. Saludos.

mañana uno de los índices CAC o DAX no abre, no recuerdo cuál, pasado no abre ninguno.

Echar la red totalmente.

Estoy pillado como un primo, en un principio a 5,030, luego, con unas pequeñas operaciones de mete/saca y una inyección de 4.500 € sobre 4,50 el tít., lo he conseguido bajar hasta 4,802 (eso no se debe hacer, pero ante situaciones desesperadas, soluciones...), si antes de acabar el mes o a primeros de enero pudiera liquidarlas por encima de 5,100 arreglaría el año. Ya se verá. Saludos.

Ahora lleva aprox 3.701.460 , el resto ha sido en el mercado de bloques

El caballo desbocado del IBEX sigue su locura alcista aun cuando acaban de confirman que ni hay acuerdo ni se le espera mientras Rajoy y Sanchez sigan.

Cortos abiertos, a pescar un poco.

No pasa nada, que suba, ya bajará a tapar el hueco entonces, y ahí estaré yo, con mi red particular jejeje

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?