Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.558 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En subasta se ha vendido muchísimo ITX, en cambio TEF ha recuperado casi dos décimas y los 14 € psicológicos al cierre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sí.. ahora a ver si los futuros se despeñan como ayer, y el lunes visitamos los 11.0xx.

Buen fin de semana a todos rankian@s!

rezar que no llegue a 10 el euro los k han comprado , 2000 eurazos de estrategia y si entra un corto 3000 mil euros

No sé que decirte, a los 11100 puede ser pero a los 110xx pues lo dudo.....pero si llega le meto algún largo, taaaalllvezz. xD

Cierre que alarga los dientes de sierra... que bonicos... y el lunes claramente V con L y por E la ll

los pronósticos los dejo para los expertos....

Buen finde....!!!!

Cerrados los 4 cortos de DAX e IBEX... y me voy tranquilito de fin de semana. Al final después de aguantarlos toda la semana me han dado 180 euritos... junto a las demás operaciones, esta semana 400€ profit! :)

Buen finde a todos. El lunes, más y mejor!!

Yo sigo diciendo que el gap de los 1103x no se cerró del todo. Faltaron unos pocos pips. Salu2!!

Esperando los 11.150 me he quedado. Ahhhhhhh

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?