Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
11.227 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las que en teoria se iba al sótano de las hecatombes era Turkish Airlines, pues bien.... la bajada del viernes a hoy ha sido tan mínima que ha pasado de 5,9 a 5,6.

Es listo el Cerdogan ese....

http://investor.turkishairlines.com/en/stock/stock-information

No está mal el velón rojo, se han cansado de que esto tampoco tire hacia arriba.
Supongo que se empezará a animar el foro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ya estamos otra vez con el 10.050 si lo bajan 25 puntos quizas unos cortos habria que pensarlo

Compradas SAN. Yo creo que esto va a tirar para arriba y cierra hoy en +1%......Mi hipótesis es que en los próximos días se cierre el gap brexit....Eso si ninguna situación Geo-política lo impide

Parece que lo tienen claro, zona de 10.100 - 10, por arriba largos, por debajo cortos
valido muy corto plazo

Las caídas parecía que podían ser mayores tras lo que ha pasado pero por ahora todo muy relajado, ITX y BBVA cumpliendo el guión de las más afectadas por el tema Turquía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Recordar que el 29/7 se publicarán los resultados del nuevo Stress Test light, cuyo salvavidas ya..... SREP......digooooo han hinchado y preparado "ad hoc"

Se han acercado por dos veces a la señal de cortos (10.025) y han salido disparados, por otra parte la resistencia en 10.100 (ahora 10.080) ni se han acercado, por tanto a esperar y ver que hacen en esos puntos, sin prisas

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?