Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.732 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En acolación a la bipolaridad expresada por los gráficos de melocotón, ¿vosotros que interpretáis de este movimiento tan fuerte?

En semanal Fíjate la línea, se sale de la pantalla, jeje.

Pero vamos, yo estoy emperrao en que USA tiene que bajar, así que no sé qué pensar.

Yo no utilizo elliot pero si se que hay un principio básico que es que la cuarta onda no puede solaparse con el final de la primera.

No seré yo quién lo rebata, más que nada porque no tengo ni idea de elliot, a mí se me dan bien las líneas y los números, jeje.

Que así sea Melo, que así sea.

un saludazo compañero.

Ahora mismo estoy fuera del mercado, que conste.

s2

ahhhh! Tú no eres bipolar Melo, si tú supieras quién si es bipolar, hoy la he leído y dice que ponerse corto en este momento es un suicidio y lleva toda la semana diciendo que esto es bajista total. Bipolar, bi, bi, bi....

Un poco de respeto para Bibi, podrías enviarle unos besitos, sería un detalle por tu parte porque te has quemado una pasada con ella.

Es broma, jeje.

S2, y que me voy ya. hasta mañana.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?