Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.409 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y en 1 M tambien la hay

Pero als divergencias si no son al menos de 15M a mi no me valen en mi analisis

Jose anda no me hagas ni caso sigue poniendo y si puedes ponme FCC que me tiene frito no se mueve pa ningun lado, ayer amago epro no exploto . Y perdona mi comentario ya ves hay gente que si las lee

Observo máximos y mínimos ascendentes o descendentes que concuerdan con los correspondientes en MACD. Yo no la veo, la verdad, pero bueno.

No lo veo claro hoy, mejor no hacer nada...

Te la he puesto en circulito , es adelantada y en 5M no tiene mucho sentido pero es divergencia por que hay picos formados y no coinciden MACD y precio .

He intentado mi primer corto en banco popular a 4,057, he visto que el gráfico a las 10:12h ha llegado a 4,058 pero no se ha hecho, y luego se ha ido para abajo. Supongo que habría cola. Bueno haber si vuelve a subir a ese punto porque lo de persiguer los precios se que no se hace.

Ya, pero ese gráfico es el de los futuros del Ibex, que incluyen información de las 2 horas y media desde el final de sesión de ayer, y no el del IBEX real. En el Ibex no hay divergencias ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?