Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.612 / 39.615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si EEUU no se mete en Iran, no lo finaliza, a corto plazo seria bajista pero a largo alcista, creo que acabara pasando

Y lo de las 2 semanas de espera tengo mis dudas, porque un dia dice una cosa h luego otra,.si tiene que intervenir lo hara cuando sea y creo que esta dispuesto a ello

Bueno, hasta ahora como presidente no miente mucho en ese sentido, cumple bastante con lo que dice aunque a veces da un giro forzado.

Si tras una pausa ataca a Irán, sus seguidores, que ahora celebran que no va a entrar en guerra, pues no se lo van a agradecer. Sería una traición a los suyos bastante importante. Más todas las consecuencias que conlleva a nivel geopolítico internacional. 

De hecho yo pensé que esto iba a acabar rápido ya que a nadie le interesa. Excepto a Israel, que viene diciendo desde los años '90 que Irán está a unos meses de conseguir el arma nuclear. Al parecer el tiempo pasa muy lento en oriente medio... Y si Israel destruye la capacidad nuclear de Irán pues se queda sin su juguete con el que distraer a la población. 

Otra cosa es que Trump vaya preparando el terreno para concienciar a sus fans, pero en ese caso le deberíamos de ver venir.

De todos modos, en dos semanas, toca probablemente volver a estar fuera de la bolsa... por esto y por los aranceles. A ver en que dirección nos lleva, si va anunciando acuerdos, o envía esas cartas...

Saludos

Yo sigo dentro con todo, si se pone feo lo de irán tiene que intervenir 

Con todo lo que está pasando y no estamos lejos de máximos 

En la bolsa no se está entrando y saliendo. ¿Qué es eso de que ahora entro, en dos semanas me salgo? Aquí se holdea. 

Un tuit lo cambia todo

La manipulación es gorda,gorda.Cae el petróleo porque Trumpete se va de vacaciones 2 semana y se piensa si tira unos pepinos sobre Iran,mientras se toma unos mojitos.