Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.659 / 42.666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Canal del SP en Mensual.

Amijo.....
Me duelen los ojos OSCR
Si lo se me ahorro el disgusto 

🇺🇸CIERRE 18/05/2026

📌Jornada de gran movimiento para iniciar la semana, a diferencia de lo que venía siendo la tónica habitual, mientras que el S&P500 y el Nasdaq cerraron en negativo, el S&P500 Equal Weight terminó en verde, mostrando que las afectadas del día fueron las tecnológicas y en concreto los semiconductores.
( $SPX -0,07%, $QQQ -0,45%. $RSP +0,6%, $IWM -0,59%, $DJIA +0,52%).
📌Los rendimientos cedieron en el tramo corto de la curva y avanzaron ligeramente en la parte larga, continuando en niveles de extrema precaución, con la TIR del bono a 20 y 30 años por encima del 5,1%.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en negativo a excepción de $MSFT y $AMZN que avanzaron un 0,38% y 0,27% respectivamente.
$TSLA fuer la más castigadas con un retroceso superior al 2,9%.
📌El dólar cedió un 0,32%.
📌El oro avanzó un 0,49% y la plata un 2% mostrando gran fortaleza.
📌 El sector cripto, que había sido castigado durante el fin de semana, cerró el día prácticamente plano, recuperando gran parte de las caídas previas,  $BTC retrocedió un 0,51%, mientras que $ETH apenas cedió un 0,17%.

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos 

@@vinagretto Yo me los arranqué para no verla

pero otras puertas se empiezan a abrir de nuevo ...
MSTR velas 2-dias

la zona de ese gap abierto ... hmmm

Buenos dias apague el pc y me large a dar una vuelta de la que me entro pero me aguante y no vendi,gracias

B