Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.345 / 36.747
#226753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pordebajo de 4.163 y sobre todo 4.155 (precio del futuro, no del contado) se animaría bastante ese corto.

Los tenéis cuadrados para abrir cortos con esta tendencia, pero descomunales.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta las dos de la tarde el IBEX va bien, aunque queda la parte más difícil hasta el cierre. Saludos
#226755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ haciendo mínimos en nocturno.... aún así, cuadrados oiga.

Por debajo de 13950 la cosa se pondría más que interesante.

Un saludo.

EDITADO

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora qué les han chutado a los bancos en España?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#226757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tendencia principal del sector bancario también es bajista desde hace muchos años. El BCE tiene los tipos de interés a cero a pesar de que hay inflación.
#226758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los presidentes de Telefónica son cada vez peores. Si Pallete tuviera un poco de decencia ya habría dimitido hace mucho tiempo.
#226759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Otra probabilidad del ibérico sería un triángulo un poco irregular, que nos confirmaría si sale de la zona roja. De momento estaría confirmado en precio con objetivo los 9200 puntos y con tiempo consumido si es 4 todo el desarrollo de la figura, pero ojo, hay que rebasar el máximo de 3 por si las moscas y nos hace un doble techo.
Ibex35 1h
Ibex35 1h

Salu2
#226760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 45 minutos de apertura USA y si el precio no se desliza demasiado, yo los puntos que veo interesantes hoy son:

NQ: por arriba 14.040 (es la zona de máx. volumen del nocturno, buen tapón), y máximo de sesión previa 14059; por abajo 13.950, si los pierde puede buscar el siguiente punto de volumen serio, los 13.890. Punto de control de la sesión pasada en 13.993 aprox., además encaja con el perfil agregado.

SP: por arriba 4.17X (zona de POC de sesión pasada y zona de POC del nocturno, un buen tapón) y ya máximos de sesión pasada, 4.18X. Por abajo, 416X (mínimos del nocturno) y sobre todo la zona de pelea bastante amplia de 4155-4.150, si pierde esta zona, mucho ojo. Mientras tanto mucho vértigo pero poca certeza.

Hoy no hay gráficos.

Mucha suerte y buena sesión para todos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados