Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.147 / 36.711
#249169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé veo al todo el mundo bajista posible rebote inminente...además cuadraría con técnico.
#249170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero hay que tener confirmación de que el rebote tiene sentido..
Por ejemplo superar 4026 en el SP500 (que sería pasar el máximo anterior). Mientras, a seguir la bajada.
#249171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por sobreventa y a muy corto plazo además de por sentimiento. Esperar a ponerse largo en 4026 cuando la tendencia a medio es bajista no lo veo rentable. A corto veo buena zona esta actual en cambio.
#249172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación le interesa a este gobierno de inútiles, les viene bien.

Al PSOE y los Podemitas les interesan precios altos y esquilmar a la gente: Hacienda está recaudando más dinero que nunca y el gobierno se lo gasta en sus chorradas, en paguitas, IMV etc

Lo más grave es que a pesar de una recaudación de impuestos récord, España sigue teniendo un déficit muy alto y la deuda pública no para de crecer.
#249174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niveles de Covid en el SP500 para mi impensable hay muchas diferencias por fundamentales , se va a paralizar la economia de USA NO , subira la tasa del desempleo al 15% NO , simplemente durante un tiempo abra una Estanflacion , la parte del crecimiento economico en negativo pero suave y la inflacion ya ha llegado al techo y si la FED subira tipos por encima del 4% y en el año 2023 a finales se inicie bajadas de tipos todo con cautela dada la nula credibilidad de la FED 

Yo creo que si se pierde los 3600 el suelo definitivo puede llegar al 3300---3200
#249175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niveles precovid?
#249176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa aparte de ser irracional se agarra a cualquier clavo caliente si el 13 de Septiembre el IPC en USA se relaja moderadamente abra una estampida alcista en la bolsa de USA y por contagio a la de Europa , la bolsa siempre sobrereacciona sea para bien o para mal

Por cierto Alemania ya tiene cubierto sus reservas de Gas para el invierno , ahora la preocupacion reside para el invierno 2023/2024

Bien bien la rebaja del Iva del 21% al 5% en el Gas
Brokers destacados