Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.835 / 36.788
#278673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo estamos en ese punto en el que estoy contigo no se sabe muy bien que ambiente se respira.  Por un lado el rally IA ha sido una realidad y estamos aun hoy por el 4300 SP y 9400 IBEX, pero por el otro lado el bono US está en 4,505% ahora mismo y el corto plazo no pinta bien.

Dicho eso, yo no veo claro que se vaya para abajo, te rebalancean a finales de septiembre y esto se puede ir al 5000 SP de cara a final de año, como también puede irse a revisitar minimos de octubre 2022.  

El panorama macro es apocaliptico, pero vete a saber si en el corto plazo la RV hará caso a la macro.
#278673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se donde va a vivir la gente,alquileres caros,comida cara,energia cara.......y sueldo de 1500 euros.
#278675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex es de los mejores indices europeos a un mes
#278676

Re: Hasta ahora, solo un juego

 
Tu sabes que poner cifras es muy sufrido y a veces hasta de mal gusto. Aparte de pintar como querer, pero lo tenemos muy fácil para hacernos una idea por los comentarios 

El siguiente comentario es de hace unos 15 días y es el ultimo 

Cortos y este hasta navidad y si suben aumentamos los cortos 

Deben ser unos 130 puntos ahora

Si entran unos largos en medio tampoco diremos que no 


#278677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como si el sueldo de 1500 no fuera nada, la mayoria cobra 1000 - 1200
#278678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos hablan ahora de SP7 y el SP493,  podemos llamar mercado alcista a la burbuja IA?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278679

Re: Hasta ahora, solo un juego

 Tu sabes que poner cifras es muy sufrido y a veces hasta de mal gusto. 

En el "argot" del atletismo se llama "sacarse la chorra", el presumir de VO2, o de rítmo que uno tiene y subirlo a una web.

- Z E R O - Salinger

#278680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
En el corto plazo la RV hace poco caso a la macro,se ha demostrado que van cada una por donde les apetece.



Brokers destacados