Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.413 / 36.895
#243297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy edificante ese comportamiento por parte de Echenique con el agravante que parte de un politico tiene un tufo a machista , a ver que nos cuenta la ministra de Igualdad ante este comportamiento , dado que esta constantemente con la violencia de genero sobre la mesa , suena mal que se da por hecho que todos los hombres somos unos malvados y que persiguen a las mujeres como si fueran unos depredadores , hay una minoria de hombres que si actuan de forma miserable contra las mujeres , pues con el codigo penal que les castigen , pero que nos meta a todos en el mismo saco , suena fuerte , no consigo recordar que en otros paises se utilice ese termino

Saludos
#243298

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#243299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de las aportaciones periódicas viendo la bolsa americana bajar en picado y luego mirando su cuenta corriente:

 
 
#243300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE es más bien el más incompetente a la hora de hacer (o mejor dicho, NO hacer) su trabajo.
#243301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tienes al Banco Suizo subiendo los tipos un 0,50% y con una inflacion del 3%
 La ultima vez que los subio fue en el año 2007

Saludos
#243302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa que me ha llamado ahora la atención:

Baja el VIX, parece que se apacigua la cosa cara al vencimiento...pero  Europa vacila, con el ancla del FTSE...es que entre lo de Irlanda del Norte, y la negación del derecho a la repatriación, parece que se masca otro Brexit.
A perro flaco (Europa), todo son pulgas....y la desUnión Uropea, con el "sálvese quien pueda" .

¿De nuevo otra EFTA?...creo que a uno y otro lado del charco, alguien querría algo así...y Putin tampoco le haría ascos, creo.

A ver si los anglos recuperan los 7000 y siguen subiendo...
#243303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La paradoja de Baleares: 'expulsa' a médicos al no hablar catalán y contrata latinos al faltar personal

  

Los peninsulares no quieren ir a las islas a trabajar al pedirles el B1 del catalán y el Gobierno de Armengol tiene que recurrir a extranjeros para cubrir las plazas en el sistema sanitario de las islas. 
https://www.elespanol.com/paradoja-baleares-expulsa-medicos-no-contrata-personal/610940256_0.html
Este es el nivel politico de Españigstan
#243304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa subida del banco suizo con una inflación del 3% es para que los bonos europeos se hagan encima.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados