Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.600 / 36.720
#284793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que las recuperaciones siempre tienen cierta forma de V en cuanto a que tienen que volver al punto de inicio de la caída. 
Yo también creo que estos años han sido raros... pero al revés, porque hemos tenido demasiadas caídas bruscas y muy duras. Caídas de más del 25% suelen ser eventos inusuales, que ocurren cada 4-5 años, y aquí últimamente hay una caída así cada 2 x 3

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo como en 2020 se decía que recuperar en V una caída así no es lo normal y así recuperó como el resto de caídas posteriores. Y en parte es por esto que inversores que llevan pocos años invirtiendo consideran que la renta variable no tiene tanto peligro porque da igual como sea la caída que en pocos meses o un par de años se recupera todo y a seguir subiendo.
Y tú ves raro que hayamos tenido tantas caídas, pero que se recupere en V con tal fuerza o que muevan a valores como $META o $NVDA como chicharros no te sorprende.
#284795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Crees que el crecimiento de los últimos 20 años en la ocde ha sido mejor que en otras épocas? ¿En que basas esa afirmación?

En cuanto a explosion demográfica ¿Donde? En lugares que no representan nada en términos económicos. 

En cuanto al concepto tercer mundo, evidentemente no es lo que era ya que la guerra fría acabo en 1991, es un término anticuado en el que se incluia a los paises no alineados. 

Pero si te refieres a que hay países emergentes, ya existían los dragones en los ochenta y los tigres en los noventa.

Cómo digo te falta perspectiva.


#284796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HangSeng comienza una nueva semana con un nuevo desplome. Ya no es novedad....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en Occidente el Eurostoxx y SP500 seguirán marcando máximos históricos...tampoco es novedad. Alguno de los mercados está desajustado? 
#284798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precariedad laboral en US; ciudadanos con dos trabajos:


Peticiones de empleo vs el SP en gran divergencia, que veremos cómo se cerrará:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caída del crédito en los bancos comerciales de US:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DXY, patrón de vuelta interesante, en este punto es una apuesta con valor esperado positivo?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados