Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.140 / 36.894
#273115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 7 magníficos son los q mantienen la subida,han subido 60% en plan burbuja.




#273116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja ojalá fuera tan importante y tuviera esa influencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual es Pablo Gil con su cuenta B que viene a redimir conmigo facturas antiguas... Pablo Gil que por cierto vuelve a hablar de Bolsa después de meses comiéndose subidas y hablando de lo bonita que es la vida y dando consejos tipo coaching 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KO

Ese canal ascendente de largo plazo le había trazado ya Y pensé que era una buena oportunidad si el precio bajase a la línea inferior del canal , pero quise tomar la opción del triángulo ascendente y del posible HCHi. 
Aquí la expuso un compañero, y lo que me parecía es que era muy pronto para romper Máximos.
Reconozco que es un muy buen valor, aunque tranquilo. Insisto que habría que mirar los fundamentales para el 2024 y 2025 para ver si realmente puede romper máximos sin demora.
También me voy a sincerar contigo, Incluso había pensado en cambiar euros a dólares para comprar unas Coca-Colas, Pero es que el cambio divisa no está a favor aún.

#273120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los graves incidentes en Rusia afectan a los mercados. El grupo de mercenarios Wagner ha entrado con 25.000 hombres según parece en Rusia y se dirige hacia Moscú. La situación es muy confusa. En el telegram del grupo acaban de poner: Rusia pronto tendrá un nuevo presidente. Nada nos puede parar. Parece que estamos ante un golpe de estado que puede traer consecuencias geopolíticas que podrían afectar a los mercados y mucho. Al alza o a la baja, depende del desenlace. De momento en los derivados de fin de semana vemos caídas. Dax y SP 500 bajan alrededor del 0,6% tras conocerse la situación.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados