Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.502 / 36.828
#196009

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ya sabes el dicho.. "sell in May and go away"

Ayer hablaban de la moderación de la prima de riesgo porque había bajado de 155 a 149 jaja.. esto después de que se espere la compra de una cantidad ingente de deuda, bonos, de todo.
#196010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la doble hora bruja vencen los contratos de opciones y futuros, esto ocurre cada tercer viernes de cada mes, menos al final de cada trimestre financiero en marzo, junio, septiembre y diciembre.
Es en estos meses en los que tiene lugar la triple hora bruja, cuando coincide el vencimiento de futuros de acciones, opciones sobre índices bursátiles y opciones sobre acciones. La cuádruple hora bruja se produce cuando vencen a la vez los futuros de acciones, opciones sobre índices bursátiles, opciones sobre acciones y futuros de acciones y es el tercer viernes de diciembre, el último vencimiento del año

AliciaLJ 
#196012

Re: ¡Completado!

 

Esto es asi Elfoface, no hay que calentarse la cabeza, se busca una línea y si se ve que da juego se opera sobre ella, lo demás cuentos chinos 
Fíjate si ha dado juego estos días el 10.406 cada 10 puntos es un 5% de beneficio, recorridos pequeños y que les den a todos


Y hablando del Rey de Roma, fijate el cachondeo


#196013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alicia, eso de eliminar las vacaciones por estar enclaustrados dilo por ti.
Yo estoy en casa trabajando como si estuviera en mi puesto. Así que lo que menos justo veo es que me quitaran las vacaciones.

Igual otros se estan tocando las narices, no se.
#196014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Francia descarta la ayuda al coronavirus para las empresas de paraísos fiscales.
El ministro de Finanzas también dice que las compañías no pueden pagar dividendos mientras reciben dinero del gobierno.

Chapeau!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#196015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El verano está fundamentalmente ligado al turismo. El problema español ya sale en prensa internacional:

Virus deals body blow to Spain’s tourism sector

Industry risks losing more than €120bn as foreign visitors are shut out



Para ser consciente de lo que representa el turismo en España hay que conocer bien o haber vivido en sitios como Baleares, Canarias o Barcelona, por ejemplo. Las pérdidas van a ser brutales, sobre todo para Canarias, que ya empezó a tener problemas antes del coronavirus. 

Creo que los inversores todavía no son del todo conscientes del impacto que va a tener esto en empresas como Amadeus o AENA. 
#196016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante problemas tenemos en España como para preocuparnos de BP o ...Total, pero por supuesto que habrá una guerra de nacionalizaciones por cuestiones estratégicas.

Respecto al precio, creo que estando en Estado de Alarma y si se estuviera en Estado de Excepción ...se puede poner un precio que no cumpla ninguna de las de la Ley de Opas...es decir que si quieren comprarla por 1 euro....(por decir) lo podrían hacer. Por lo tanto el efecto dilutivo por el riesgo legal de nacionalizaciones con pseudo expropiaciones va a ser colosal en estos próximos 6 meses.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados