Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.985 / 36.823
#279873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A saberse lo que puede bajar…. Lo que quieran.
#279874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se ponga el euribor al 5%,van a caer tortas como panes de gordas.





#279875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos siguen soltando mierda inmobiliaria... y lo que les queda!!!

Unicaja vende 100 millones en 'ladrillo' a Cerberus de la mano de GBS Finance (eleconomista.es)


El bautizado como Proyecto Centauro equivale a un 5,89% de los 1.698 millones en inmuebles adjudicados que la entidad mantenía en balance a finales de junio después de haber reducido este tipo de activos un 12,67% en apenas doce meses -los créditos dudosos suman otros 1.921 millones, con la morosidad contenida en el 3,6% y una hucha de provisiones que cubría al 65,8% dichas exposiciones-.


El 5,8% de toda la mierda que tienen.........................
#279876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rallo dice muchas tonterías y medias verdades.
No tienes que hacerle caso.

Pero tu ignorancia no te impide decir a los demás  "Lo siento pero no tienes idea de lo que comentas" . Haztelo mirar.
#279877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te dije que compraría 3m en 89 cuando andaba por 108 -spoiler, no lo he hecho, me lo replantearé en 77.5-, que compraría Baba en 63 cuando rondaba los 118  y Nagarro en 70 cuando andaba en 111 -sigo sin entrar en Nagarro-... Van a caer mas, cuando el presidente de la reserva federal habla de dolor abiertamente, no lo hace sin conocimiento de causa, ni podemos interpretarlo como que es alguien que no sabe de lo que habla... Recomiendo encarecidamente que mires con detenimiento esta gráfico y... saques tus propias conclusiones; yo es el casi el único que miro desde hace unos meses.
https://fred.stlouisfed.org/series/WALCL
Hace unos 300 puntos S.P. te dije con cariño que salieras por patas, mañana y pasado( quizás incluso el lunes), si no me equivoco habrá una nueva oportunidad, me temo que será la última. Sal, por patas y disfruta, por primera vez del pánico real, pero desde la barrera. Atesora tu liquidez como el activo único que es. Tendrás oportunidades y tiempo de sobras de reposicionarte en el mercado. 

#279878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se lo tengas en cuenta Inversor2030... se debe a su exquisita "educación" teutona... el es así... y siempre, siempre, siempre, tiene la razón... y si no la tiene es porque se la quitan los illuminati o los seres que nos gobiernan desde raticulín.
Confundir los mercados primarios con los secundarios y lo que implica, es de primero y lo hemos entendido todos, menos el hijo de la luz.
#279879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no has comprendido nada se valiente y admitelo , la economía y las matemáticas no es lo tuyo tengo que volver a poner el video de Ralló para que te ilumines 

Mercado primario subastas sea para emitir la deuda pública que vence

Mercado primario donde se solicita nueva deuda pública al BCE

Mercado secundario donde se compran los cupones de los bonos  cualquier ciudadano o la banca 

Has sacado algo en concreto , rebate  con argumentos 
#279880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que se han pulido esta semana 200M de la recompra



Te puede interesar...
Brokers destacados