Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.351 / 36.847
#250801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los estadounidenses tirando de tarjetas para sostener el consumo mientras sus ahorros desaparecen:

Solución: subir y subir más los tipos de interés.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obligación para Powell de seguir subiendo los tipos, desempleo sin ajustes estacional mostrando aún una economía sobrecalantada:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pregunto cuál será el siguiente banco en quebrar... incluso en un entorno de subida de tipos alguno caerá por las razones que comentas. Me inclino por pensar que podría ser el Sabadell.

Respecto al Santander (el otro desastre de banco del Ibex.. esta vez "sistémico") aunque doble su cotización el precio de las acciones todavía estaría por debajo de los 6,50 euros, el precio al que cotizaban cuando la nefasta Botina fue enchufada como presidenta.

Recordemos que su propio padre, Emilio Botín, echó del Banco Santander a la hija.. la despidió.
#250804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin olvidar que esto significa que Lagarde tiene que subir tipos mas de lo que le gusta ya que sino el spread se amplia y supone un Euro aun mas debil y el balance comercial de la Eurozona empeore aun mas , que el dato que ha salido hoy ya muy malo de por si
#250805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay poblemas los bancos que sean insolventes sean sistemicos o no optaran a la misma receta que con las Cajas rescate a costa de los contribuyentes españoles , 
#250806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Cuidado con esto: Las revisiones de las ventas al por menor fueron preocupantes”, afirma BMO. “Aún más preocupante fue la impresión del 0,0% para el grupo de control … con esta serie en julio revisada a la baja hasta el +0,4% frente al +0,8% inicial. Esto será un negativo neto para las estimaciones del PIB real en el tercer trimestre”.

 
#250808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yolanda Díaz viene de ser sindicalista y ha pactado con UGT y CCOO que le "reivindiquen" lo que ella misma defiende... esa mujer tiene una obsesión con el SMI y es tan estúpida que no se da cuenta de que son el resto los que están inflados a pagar impuestos y encima perdiendo poder adquisitivo.

HUELGA GENERAL!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados