Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.848 / 36.895
#262777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Complicada zona sobre 4050 futuros.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El principio yo no invierto a largo plazo. En segundo lugar tienes que mirar el gráfico del banco Santander desde el año 90 para ver la tendencia alcista con muchos ciclos por el camino, y si añades los dividendos más aún.
Yo en tesla, Facebook…no buscava hacerme socio ni acionista, sino sacarle un pellizco aunque viendo la cotización era un buen pellizco. 
Y está claro que cada uno tiene una versión y una idea de inversión y que en muchos casos va a ser la única versión que quieran ver, qué es la suya propia.
Cada cual que actúe en consecuencia con su manera de inversión.
#262779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es probable. Pero también te digo que por las compras de la bocina no sube una acción un 3 % y un 15 % desde enero. Digo yo…
Y que a mí me da igual lo que haga la empresa o deje de hacer lo que queremos es sacar una rentabilidad a nuestro dinero.
#262780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre 350 millones de papelitos comprados en poco más de un mes hace hasta convulsionar un muerto.
#262781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si las bocinas suenan muy fuertes o no.

Pero el Sabadell que llevaba una subida desde principio de año del 13%.
Hoy ha tocado la bocina y la gente se ha puesto a comprar como locos y está subiendo en un día casi lo mismo que en todo el mes.

Soy de los que creo que cuando tocan la bocina , el personal empieza a salibar (como el perro de Pavlov).

(Por cierto un valor con una tendencia bajista de largo plazo que da miedo. Es lo que tiene comprar acciones a céntimos. Parece barata. Hoy la cierre podrá decir que ya cotiza a 1 €).

#262783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual las bolsas se van a máximos,están q se salen incluso con malos datos 
#262784

Re: Previsiones para el 2023

No hay miedo ni ha habido capitulacion y no me extrañaría nada ver a usalandia ir a por maximos antes de verano.El pobre Powell es un títere en manos de los q manejan la economía.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados