Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.339 / 36.563
#234705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A bueno, entonces no hablamos de lo mismo.
Yo a chicharrear no juego. Una acción que hoy vale 1000 y otro 1500 sin justificación contable detrás no meto la cabeza. A esas acciones ya les llegará su turno, mientras a los que jueguen a la patata caliente y les salga bien que les quiten lo bailado. Yo a ese juego no voy a entrar.
De todos modos es bastante significativo que todo el mercado de manos fuertes lleva todo el año deshaciendo posiciones (y hablo de miles de millones como puede ser Walmart o Amazon).
Hasta un tío cómo buffet está el liquidez al 33%.
Yo veo en términos un generales un mantener y reducir en algún caso.
#234706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña a lo suyo -5%,flor de un día 
#234708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después dirán que si las mujeres al mando, que si tal, que si cual...

Es lo mismo: Hay mujeres echadas pálante, como hay hombres que tienen el mismo proceder...con mando y sin mando.

Con estos mismos mimbres, en la época de Greenspan estaría todo patas arriba...pero no hay que olvidar, en lo que a nosotros nos toca más de cerca, la postura de "los halcones europeos" en esos días, con este ñor al frente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Wolfgang_Sch%C3%A4uble


...¿ Habrá un nuevo halcón como jefe de las finanzas...sin alguien equilibrado como Merkel, poniendo tranquilidad al cotarro ?...qui lo sá...

https://www.entornointeligente.com/17/11/2021/alemania-por-un-halcn-como-ministro-de-finanzas/













#234709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

poque  tu,poque te,poque te quito el dinero y bajo otra ve.
lalalalalala
#234710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es como los presupuestos para 2022. El gobierno opina que va a ingresar milagrosamente una cantidad que no conseguirá recaudar, e infravalora el gasto.

Los del sector del metal llevan ya una semana de huelga en Cádiz. Hacen bien en defender sus derechos. 

Sin embargo, Navantia es una empresa que tradicionalmente da pérdida.

AENA es otra empresa semipública que normalmente da beneficios y que no recibe ningún tipo de ayuda del estado. Qué pensarán sus trabajadores de la inflación? No tienen derecho a que les suban el sueldo en la misma medida en que suben los precios?

La inflación va por el 5,5% !!!!

Y los políticos lo que hacen es dinamitar la seguridad jurídica y robarle a AENA:

Aena empieza a devolver alquileres de 2020, pero no a las grandes cadenas | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

#234711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo está Españigstan lleno de huelgas por todos los sectores y los políticos de turno mirando para otro lado 

#234712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trampa cerrada para largos denuevo en NQ?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados