Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.643 / 36.822
#173137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Steri. A Audax ya le llevo echando el ojo ,un tiempo y me estoy informando. Si entro ya os lo digo.

Saludos
#173139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por tus plusvalías en Ence y CaixaBank. No sigo Oryzon, pero cuando pueda le echo un vistazo y te doy mi opinion.

De momento estoy siguiendo Renault que va bastante bien también. Suerte
#173140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Carlos

Si tienes información de Audax y Oryzon ,¿me la puedes pasar?
Todos los comentarios que he visto hasta ahora de las dos son bastante buenos. Por lo que he podido contrastar tienen comportamientos, que yo los llamo chicharriles. De golpe sale una noticia y te pegan subidones de más de un 10% y también al revés. Es decir, que las emociones con estos dos están aseguradas.

Gracias socio
#173141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Adrenalina pura, echaré un vistazo este finde para opinar algo.
Lo que si te puedo comentar sin ver nada que mires el histórico y ver donde arrancan los movimientos si nos pillan en medio surgen todo tipo de dudas.
Y poner poca cantidad de nuestra cartera.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincidimos plenamente. El histórico de los dos dos los he mirado por arriba y por abajo. Los comentarios de analistas también son buenos, incluso te diré que uno que se llama Navia, ha dicho que Oryzon puede irse en 12 meses a un 351%. ¡¡¡Flipante!!! Buscaré la noticia y la pondré en el foro. Toda la información que tengamos de estos valores que recomiendan algunos "analistos", es poca.
#173143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Siempre encontrarás desinformación en muchos bróker y foros, al final nosotros debemos saber descartarla y consultar fuentes que nos parezcan fiables y solventes. 

Por ejemplo algunos brókeres dan cobertura a los clientes, es decir apuestan en contra del cliente cuando este abre una posición y en algunos casos sus análisis son tendenciosos. 

En otros casos copian sus estrategias y salen al mercado con su operativa. 

En fin siempre hay uno que vende cuando nosotros compramos. 

Y siempre echaré un vistazo a tus aportaciones cuando decidas hacerlas. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados