Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.088 / 36.821
#256697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los bonos que es un mercado mas sereno y no se monta películas como la bolsa con los movimientos de hoy muestran mucha cautela y es el mercado de profesionales que suelen tener información más relevante que las bolsas que son mas emocionales 
+1
#256698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis cortos de dax también se han puesto en negativo, después de ir ganándoles un dinerito hace unas semanas. Ahora a mirar la mm200 como si fuera un búho.
#256699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo suelo utilizar RSI 9.
En diario está marcando divergencia.
En mayo, volvió a dar divergencia.
No significa nada.
Pero tal como comentas, está en un punto de "cierta" sobrecompra y apareciendo divergencias ...
El RSI es un indicador algo tramposo. Como comentáis, se puede quedar enganchado meses en sobrecompra y no significaría que por eso tuviese que caer.

En el enlace se ve mejor:  https://invst.ly/zfxjz

#256700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De las declaraciones de miembros de la FED de ayer entiendo que van a subir los tipos "quizás" más lento, pero que también han dicho que tal vez superen el nivel de tipos de interés inicialmente previsto... es decir, llegarían a tipos de interés más altos.

Como siempre, son declaraciones donde el uso del condicional, el "quizás" y el "podría" son la norma..
#256701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me fio más de mm200 en diario que de cualquier otro indicador.

Si el DAX supera la mm200 durante varios días, ya me podré creer que "esta vez es diferente".

Perdió la mm200 en enero de este año, y fue el inicio de este mercado bajista durante estos meses.

Cuesta creer que pueda superar la mm200. 
Pero la bolsa no es de creer, es de actuar según lo que está sucediendo (en los gráficos). 
Aunque en la economía real, ocurra otra cosa.
#256702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre todo el DAX no es justificacion suficiente la debilidad del dolar hoy y no hay todavia sobrecompra en diario , tiene un fuerte escollo en 13633 SMA200 no creo que la supere sin mas a la primera 

El DAX realmente lo veo caro ahora, en general... no veo ninguna razón para que suba BASF (una empresa que usa energía de forma intensiva) un 5% o para que suba más de un 7% Vonovia, una empresa a la cual una subida de tipos de interés la revienta... o para que suban los fabricantes de automóviles, que no venden ni uno.

Y hay más ejemplos dentro del índice de subidas absurdas..
#256703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi interpretación es que el euro seguirá bajando frente al dólar y que la FED llevará los tipos muy por encima del 5%:

La Fed llevará los tipos máximos al 5,25% frente al 3,5% del BCE


La Reserva Federal de Estados Unidos echó por tierra las aspiraciones de aquellos que contaban con divisar el final del camino de las subidas de tipos de interés. El horizonte de los bancos centrales se ha extendido tras la última intervención de Jerome Powell.


Tened en cuenta que el BCE y la FED perdieron el tiempo soberanamente durante años con el cuento de la "inflación transitoria" que desde luego era una inflación permanente y fuera de control como la copa de un pino.

Y ahora van a usar el mismo juego lingüístico y las mismas excusas para irnos contando por fascículos que van a subir los tipos de interés mucho más de lo que el mercado espera, tomando por fin (más vale tarde que nunca) el camino correcto en la política de tipos de interés.

Sólo falta que verdaderamente implementen el QT (el BCE no lo está haciendo).
#256704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax a mí también me tiene mosca. En gráficos mensuales quiere girar coppock y la media de 10. En semanal lo mismo la de 30. Pienso que  no podrá en el contexto general pero no le quitaré el ojo.
Te puede interesar...
Brokers destacados