Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.911 / 36.917
#263281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La escalada de precios de la vivienda se asemeja ya a la 'burbuja' inmobiliaria

La vivienda, por el momento, no da tregua. El precio de las casas de segunda mano a nivel nacional ha cerrado el mes de enero en 2.062 euros/m2, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa. Esto que deja un ascenso mensual del 0,5%, mientras que el repunte respecto a enero del año pasado es del 9%. Este es el incremento interanual más alto detectado desde diciembre de 2013, es decir, en los últimos nueve años.Invertía.es
#263282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que no has estudiado el tema.
Antes te daban más del 100% de hipoteca incluso 115%. La gente no tenía ningún ahorro.
Ahora como maximo el 80%. La gente tiene que tener el 30% ahorrado.
No se parece en nada la situación.

#263283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las 5 ocasiones anteriores que el SP ha subido +5% en enero tras un año perdedor, en un 100% de los casos ha terminado el año con mayores ganancias y con un promedio +21.1%:


Para los que les gusta el trading estadístico parece una apuesta "segura", esto está motivando a los particulares(principales compradores de enero) a entrar con total optimismo.

Hoy el mercado está apostando en contra de la retórica de la FED, a favor del aterrizaje suave y de una inflación que llegará al 2% a mas tardar en un año. No está preocupado por la recesión ya que conforme la inflación colapse esperan que los tipos bajen rápidamente durante el año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los especuladores que he visto y leido tienen en la mira los 4150 futuros(SP) como nivel para lanzar cortos ante una esperable euforia por la subida de 25pb de hoy. Sino llegase a ese nivel tambien buscarían el lado corto por debajo de 4030. 

Claro ante una sorpresa positiva donde la FED no subiera los tipos o los bajara, nada de cortos.

Ante una sorpresa negativa de subida de 50pb, nada de largos.

Todo aplicable intradía.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un post negativo para equilibrar tanto positivismo:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subirá 25, creo y como hay fomo llegar a los 4200 en las próximas jornadas es factible.
#263287

Re: Tipos de interés e inflación

Por favor Joper como me lo voy a tomar mal todo todo lo contrario como tu tan educado y respetuoso es un placer debatir contigo


Como dicen algunos foreros nuevos malcriados

Esos foreros malcriados que mencionas obligan hacer lo que comentas porque ellos son incapaces , vamos a darle un toque de calidad que lo necesita de verdad el foro

Lo que me suguieres por mi parte encantado llevarlo a cabo

Vamos a utilizar una estrategia puramente por accion del precio solo necesitamos una EMA100

Una salvedad yo por la mañana curro , bueno ya solo me quedan 2 años para la jubilacion

Que sea tendencial la estrategia , se puede hacer contra tendencia , pero es mas arriesgada y si esta cerca de la EMA100  hay que descartarla

Por lo tanto si el precio esta por encima de la EMA100  solo buscaremos BUY y viciversa por debajo SELL

Dicho sea no se debe operar cunado salen datos macros y entran en escena los bancos centrales

Como sucede hoy y mañana

Con el grafico que pongo como se puede tradear en un grafico actual en el Gas Natural de USA M5

El precio esta por debajo de la EMA100 , por lo tanto toca SELL , pero esperamos las velas siguientes que se vuelven alcistas y que puede ser un PULL BACK , trazamos una micro directriz alcista punto 1 y cuando se produzca la ruptura de la micro directriz alcista , se entra SELL cuando un vela bajista cierre y cuando los precios superen los minimos de esa vela bajista se entra SELL punto 2

Buscando un ratio 2/1

Tenemos dos opciones dejar que se ejecute el TP o por contra bajar el SL  a la parte de entrada SELL  y seguir al precio a la baja punto 3 y si el precio sigue su curso bajista vas a la vez bajando el SL

Estaremos atentos cuando salga una en real y la pondre entre hoy y mañana complicado por el ruido enorme del mercado
GAS NATURAL USA M5
GAS NATURAL USA M5





#263288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vox propone a Ramón Tamames ser el candidato de la moción contra Pedro Sánchez

El reconocido economista estudia la oferta de Santiago Abascal para presentarse como alternativa al actual presidente del Gobierno de España en plena crisis por la reforma del Código Penal y la renovación del Tribunal Constitucional


https://www.vozpopuli.com/espana/ramon-tamames-vox-candidato-mocion-sanchez.html

Muy sorprendente que se meta en este fregado el para mi mejor economista de España en la historia moderna de España 

Este gran economista reconducio su ideologia en sus inicios comunista llego a la conclusion
que habia quedar un giro a la de un economista liberal , la verdad sobre  VOX como del resto de partidos no espero nada y yo jamas voto 
Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados