Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.265 / 36.512
#290113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces cómo experimentando inversor y padre ¿Qué consejos darías? ¿Crees el dicho de la manta ya es anticuado?
#290115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David Galán es otro analísta al que no escucho, pero me gusta que habla de AT. 
Aún así, no lo considero mejor que Pablo Gil. Ambos juegan sus cartas.
#290116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero soy consciente de que tuve mucha suerte y que no me quiero ver en otra igual. 
Aunque esté ganando con algunas operaciones no hace que vea normal lo que está pasando. 
Además hay comentarios aquí que en otro momento tomaría como que está de broma, pero ahora ya lo dudo.
#290117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí no, nunca he estirado más el pie que la manta. Para los nuevos , pues que cada palo aguente su vela. Si la mayoría se tienen que dar un batacazo, pues que espabilen. Si algunos no salen del batacazo, pues a veces eso pasa en la vida con los errores. Si no tienen batacazo y siguen en " nunca jamás" pues habrá que adaptarse a los nuevos tiempos...
#290118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso igual, con la inflación no controlada y un empleo fuerte y con las bolsas en modo turbo, por qué iban a bajar los tipos de interés?
#290119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque los banqueros centrales no son ni economistas ni banqueros. Son políticos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex…… todo sigue con el planteamiento de hace meses. Me ha sorprendido la fortaleza, pero…

Valla pedazo vela. Pues nada,  que me está gustando más el Ibex que otros mercados. Me quedo en lo patrio😁
Supongo que esta semana será el punto de inflexión,  para la próxima semana corregir o lateralizar.


carlos M

Brokers destacados