Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.937 / 36.641
#279489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro es un poco inverso a la rentabilidad de los bonos, al final el oro no te da ninguna rentabilidad, si tienes los bonos dando mucha rentabilidad sin riesgo, malo para el oro.
#279490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax debería bajar con fuerza tal y como está la economía alemana y no lo hace,la manipulación del mercado es grande.
#279491

Re: Solo 600 puntos

600 pavos 20 minutos, bueno no esta mal


La duda es cerrar o no cerrar
#279492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves, yo pensaba que los bonos al ser deuda eran papelitos y el oro era algo más serio.

Me estoy haciendo mayor
#279493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza movidito octubre:




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro es una reserva de valor lo expliqué o intenté el otro día:
Tipo de interés real a medio plazo = tipos de interés - inflacion prevista
En tipos de interes reales positivos (como ahora donde el bono a 10 años está en el 4,7% y la inflación a medio plazo al 3 o así) el bono es la opción bien y por tanto en teoría la moneda subyacente, el dólar se fortalece, te dan más q la inflación. En caso opuesto, tipo de interés real negativo, tu moneda se deprecia y el oro brilla.
Por lo tanto, ahora el oro está en una posición muy desfavorable.por que yo sigo largo en oro? Porque creo q los estados gastan y gastan y a fin de cuentas las monedas Fiat cada vez valen menos y no se van a atrever a sostener los tipos a estos niveles ni 3-6 meses. Por ejemplo tenemos Japón que pese a inflación baja lleva décadas con tipos al cero y eso hace que el oro suba y que la divisa baje, y que nadie quiera bonos y los compre todos el BoJ. Esa desconfianza tb en la divisa y la impresión de nuevo dinero en forma de deuda y expansión de balance de BC hace que haya más unidades de moneda qué oro nuevo por lo tanto este sube de precio (como todo bien escaso)

#279496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás equivocado. Te lo puedes llevar todo. Sólo tienes que domiciliarte fiscalmente en el extranjero o, si tienes una nómina, irte a trabajar fuera de España.

Sobre las horas, las empresas que no vendan suficiente querrán recortar plantilla y las que vendan de más ofrecerán una ampliación de jornada que nadie va a querer, porque te pagan en papelitos devaluados.
Brokers destacados