Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.201 / 36.510
#273601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es el país que peor lo ha hecho en los últimos 5 años en términos de PIB, empleo, etc (curiosamente coincidentes con el nefasto y pésimo gobierno de Pedro Sánchez y los Perroflautas, y los de ERC, y otros indepes, y los de Bildu.. me dejo a alguien? :-)

Pedro Sánchez ha conseguido que se disparen la deuda pública, el déficit público y el agujero de la seguridad social mientras recibe 150.000 millones de euros de fondos europeos a fondo perdido, que NO hay que devolver... sólo un maestro en arruinar países es capaz de conseguir semejante logro.

Al Escrivá cuando va a las reuniones con los empresarios o a círculos económicos ya ni lo escuchan porque todo el mundo sabe que es un incompetente, un charlatán que no vale para nada, y que nos ha dejado una RUINA mayúscula en las pensiones... mientras él a título personal usaba una sociedad patrimonial en Andorra para no pagar impuestos. Tremendo. En cualquier país civilizado Escrivá habría tenido que dimitir de forma inmediata. Y en España?
#273602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" 4 años sin producir nada medio en condiciones" 
+ 20% en ingresos esos 4 años. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#273604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy mucho en el tema de Disney, y desconozco seguramente casi todo.

Sin embargo veo que las pelis ya no son negocio, ahora el negocios son las series, las series es donde trabajan los buenos actores y dejan el dinero de verdad me parece.

Yo veo el canal Disney y casi me gusta mas que Netflix.
Y la serie del Mandaloriano y la otra tienen éxito me parece.

Eso si el vivir de los clásicos antiguos, que antes vendían cintas y DVDs, y todo eso tampoco le veo yo recorrido.
Sus parques de atracciones tampoco les veo recorrido.

Pero todo esto no sé a largo plazo hasta donde puede llegar, la televisión que me parece lo que puede tener mas futuro devora mucho material muy rápido.

- Z E R O - Salinger

#273605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo las dos en mente y también las espero más abajo. Disney me genera más dudas x la plataforma de streaming y los números q tiene…

X curiosidad, a qué precios las esperas??
#273607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados es lo que se juzga, no tus ideas o las mías. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#273608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La junta de DeSantis aprueba demandar a Disney en respuesta a la demanda - Los Angeles Times (latimes.com)

Early Version of Disney’s Mickey Mouse Will Soon Be Public Property - The New York Times (nytimes.com)


A mí personalmente no me gustan los parques de atracciones ni los parques temáticos pero tengo entendido que tienen más éxito en EEUU que en otros países. Sin embargo, Disney se ha enfrentado al gobernador de Florida y eso no les va a ayudar estando Disney World.... en Florida.
Brokers destacados