Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.063 / 36.749
#248497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante prudente, cada uno debe ser fiel a su estrategia según su visión macro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo guardo para revisarlo pero se ve un artículo no muy breve por decirlo de alguna forma...A ver si llego a alguna conclusión...
#248499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obvio cada uno juega como quiere que para algo es su dinero.
Yo igual peco de que pueda venir algo mucho más gordo y haya cosas que me salgan mal.
Pero invertir es en gran medida gestión de riesgos y hay que diversificar…
#248500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sino ya se viene septiembre y estacionalmente es bajista en años de elecciones de medio término.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, yo estoy mayormente en liquidez y he picoteado cosas en la bajada(recientemente oro) aún no tengo prisa, quiero ver cómo andan las cosas primero por octubre. Mientras tanto trading, que este mercado me obligó hasta suspender las vacaciones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he visto por encima porque trae cantidad de informacion para leerla con tranquilidad pero con todo viene a decir que estamos en un escenario de Estanflacion que se ha mimado mas a los valores de crecimiento , sobrevaloracion de las bolsas incremento de las materias primas ala cabeza el Gas y que las politicas monetarias expansivas han sido erroneas y un escenario como el año 2008 posible pero a dia de hoy con interrogantes
#248503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si es y Lagarde no tiene iniciativa propia esta al argot de las ordenes pertinentes del Bundesbank este ultimo ha llegado a la conclusion que hay quedar una marchita mas a la hora de subir tipos dado que Alemania tiene una grave crisis con cortes por parte de Rusia y unos precios del gas desbocados , con todo puede en el mejor de los casos llegar a tipos del 2,5% muy lejos de la ortodoxia economica partiendo de los niveles alarmantes que se manejan en el UK del 15% pues en la UE no andaremos muy lejos no veo a Lagarde subir tipos al 6% ni por asomo
#248504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria un desplome del 37,5% estaria ya mas cerca del desplome del 50% del año 2008 si llega a los niveles de 3000 las alarmas suenan ante un agravamiento grave de la inflacion y crisis energetica
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados