Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.697 / 36.998
#245569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy clave lo comentado por Pablo Gil que yo tambien he comentado el impacto del precio de la vivienda tiene in peso en el IPC del 25%--30% y ha subido un 20% pero con el nuevo calculo es del 5% , pero claro el resto se incorpora en los proximos IPC por lo tanto aporta inflacion , nada bueno
#245570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los banqueros centrales son expertos en mentir pero como pitonisos no doy un duro por ellos... "inflación transitoria", decían los desgraciados..
#245571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto el peso de la vivienda va retrasado y junto con las subidas salariales y bonos extraordinarios que están dando las empresas, podría contrarrestrar la bajada de la energía. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el lema es "etapa de transición saludable" es vez de recesión o estanflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un arrebato

Tanto si va a caer (en cuyo caso bien) como si va a subir (en cuyo caso debe corregir la subida de casi 600 puntos en dos días que se ha marcado) estadística está a favor. 

Espero sacarle no menos de 100 puntos a Nasdaq, y si se da bien, muchos más con el resto de posición que fluya


#245574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y hoy no se salva Powell mintiendo que no habra recesion economica al estilo de Calviño con el crecimiento del PIB en España

Pinta muy mal el fondp , los bancos centrales muy perdidos hoya sale Powell en plan duro ty pronto cambie a blando cuando la economia se complique

Saludos
#245575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manipulación del S/P 
#245576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si uno mas Powell en el mundo Disney

Saludos
Brokers destacados