Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.431 / 36.998
#195441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no estoy negativo, estoy asombrado al ver la ingente cantidad de información negativa alrededor. Ni me podía imaginar esta avalancha de noticias negativas por doquier. Es un bombardeo constante. EStamos sobre informados, pero sobreinformados con un sesgo tan tan tan tan negativo que lo que me extraña es que el IBEX no esté todavía en 3000. Me parece una subestimación de la capacidad del hombre para superarse tremenda. O sea,.... es que es increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195442

Re: Pulso de mercado: Intradía

Oyeeeee!!! largaste las iberdrolas ¿no?
Salu2
#195443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto... estar en casa y la tv estar todo el rato con lo mismo ya satura... lo malo, es que mucha información encima está adulterada... así que un consejo... ponte unos auriculares y música, radio, etc. para desconectar... ya pasará!!!
Salu2
#195444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero con el super contango actual muy peligroso ir a vencimientos cortos. Y los vencimientos largos están al doble de precio del futuro de junio. El de diciembre 2020 es bastante líquido, 100 mil contratos negociados a esta hora hoy. Más que el de agosto aunque menos lógicamente que el de junio, que ya es el de referencia. Así que hay mucha peña con esa misma idea. Ahora anda sobre los 30$.
#195445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejavu, ahora es el petroleo de Junio -33% $13.83, sub $10 pronto?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195446

Re: Pulso de mercado: Intradía

Parece que iberdrola rompe un soporte 
#195447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si metiste corto en 10300 has rascado unos puntos... Ahora es clave que a muy corto plazo no se pierdan los 2720 en SP... lo están aguantando ahi un poco...


#195448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8 día csnsecutivo de caída en Santander 

Brokers destacados